Jump to content

Programa de recuperación de datos


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

De vez en cuando la informatica te hace alguna de las suyas y yo cometí en error de intalar un nuevo disco duro externo teniendo conectado otro identico y si no tiro del cable durante el formateo del nuevo dd me hubiera formateado el antiguo tambien. A dia de hoy aun estoy buscando el por que de actuar sobre un disco duro si en ningun sitio estaba seleccionado, pero en fin........

 

El tema es el siguiente:

 

Al ver que durante la intalación del nuevo disco me desaparecia del escritorio el icono del otro disco (MacOs), ante la duda de que comenzara un formateo arranqué de cuajo el cable firewire. Como se ve, si que habia comenzado "algo" sobre el disco y no se puede montar y por consiguiente no puedo acceder a el.

 

He conseguido un programa de recuperación de datos FileSalvage 7 y este programa reconoce el disco he incluso ha estado toda la noche recuperando la información del disco dañado pero el problema me viene ahora.

 

Tengo toda la información, pero el caso es que a parte de darle otro nombre al original me agrupa por tipo de archivo. Eso es que tengo mas de 100.000 fotografias separadas por tipo de archivo y a ver quien es ahora el guapo que se pone a mirar archivo por archivo y a clasificarlo con su nombre original (mision totalmente imposible) y a ponerlos en su lugar.

 

Mi pregunta es:

 

Conoceis algun programa o algun sistema que recupere datos pero que mantenga la estructura original de directorios y que sea para Mac.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me auto-contesto por si a alguien le puede servir esta información

 

Si que existe ese programa y se llama DATA RESCUE v3

 

Explora el dispositivo y/o te mantiene la estuctura de directorios con sus nombres originales o te separa por tipo de archivo. 100% recomendable, es mas he realizado algunas pruebas y me ha recuperado mas de 30000 archivos borrados y eliminados de la papelera.

 

Es un programa para tener muy en cuenta ya que te puede salvar de un buen apuro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.