Jump to content

Problema con la TEMPERATURA demasiado alta, NO soy el único


Hola5

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Os cuento :

 

Cuando compré el coche, la aguja de Temperatura se situaba en torno a los 70º. En cuidad podía subir a 90º, y en autovía simepre por debajo de 90º, así que lo llevé a la AUDI ya que me parecía que el coche no era capaz de alcanzar temperatura. Allos, le cambiaron el termostato

 

Ahora sube a 90º muy rápido y siempre que lo meto en el garaje aunque lo lleve super despacio, me bajo del coche y sigue el electroventilador funcioando. Si le tocas al capó desprende mucho calor. En ese momento si pongo contacto, la aguja suele subir de 90 y si miro por el sensor del Climatizador, llega 117º y con la ayuda del electro se queda en 98º.

 

He visto que os pasa igual, pero no se exactamente la CAUSA... por favor, si alguien lo ha soluciado, me podía decir que le paso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé, amigo. A mi se me queda siempre en 90 normalmente. En días calurosos, cuando le doy caña, o tras largos viajes, sí que me sube de 90 estando parado en semáforos., O cuando lo paro y vuelvo a darle al contacto, como tú dices, que me encuentro con la aguja de la temperatura bastante por encima de 90 después de alguna de las condiciones anteriores.

 

Por lo que he leído por aquí eso les pasa a todos los TT, así que mientras no se te caliente mientras te desplazas, supongo que no hay de qué preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.