Jump to content

El primer golpe


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chic@s, por decir algo. :thumbsup:

 

Esta tarde cuando he vuelto de mi primer dia de curro despues de las vacaciones, nada mas llegar a casa mis padres me han dado la noticia y enseñado el golpe que le han dado al mi querido "niño". Estando aparcado correctamente un tio con una seat alhambra dando marcha atras le ha dado a las dos puertas del lado izquierdo y a la manilla de la puerta delantera izquierda. Por suerte el golpe no ha sido mucho pero tienen que pintar las dos puertas con el consiguiente transtorno ocasionado dejando el coche en el taller y menos mal que tambien hay parte de por medio, aunque lo tenga a "todo riesgo".

Asi que me incluyo como nuevo miembro de los "a4 estrenados" :thumbsup:

 

Un Saludo

Editado por Mijel_zhumaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff... y como duele el primero, los demas tambien desde luego perooo el primero muchisimo, pues nada compa... parte, reparacion y a tenerlo como nuevo en cuatro dias, ya se que es un consuelo un poco "manido" perooo a vosotros no os ocurrio nada, asi que no le des mas vueltas, y ya veras que te queda perfecto.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club!

 

Ya somos demasiados los inscritos... A mi también me lo han estrenado después de 3 meses y pico.. rayón con una llave por todo el capó y nada.. parte al seguro y a pintarlo.. Y es cierto lo que dicen, que el primero es el que más duele.. :)

 

Un saludo y mucha paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya amigo quique cuanto tiempo, siento lo del rayajo. Yo de momento despues de 4 meses con el cochecito ningun rayajo ni golpe. bueno un picazo en una puerta seguramente al abrir otro la suya pa entrar o salir del coche pero q no se nota sino se ve de muy cerca

 

Haber si pa septiembre q bajo a cartagena quedamos y nos tomamos algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya amigo quique cuanto tiempo, siento lo del rayajo. Yo de momento despues de 4 meses con el cochecito ningun rayajo ni golpe. bueno un picazo en una puerta seguramente al abrir otro la suya pa entrar o salir del coche pero q no se nota sino se ve de muy cerca

 

Haber si pa septiembre q bajo a cartagena quedamos y nos tomamos algo. Saludos

 

Alagar, creo que te has confundido de persona :drooling:

Soy miguel y vivo en madrid. Me alegro que tu coche siga sin ningun rayajo ni golpe, haber si tienes suerte y te dura mucho tiempo asi. Yo el lunes meto el mio en el taller para que me lo reparen y tenerlo otra vez como nuevo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje no me equivoque miguel, me refiero a Quique R que escribio aqui

 

Saludos

 

Upss, pues entonces el que ha metido la gamba a sido yo :drooling: jeje

 

Un Saludo

 

Jeje no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo siento, pero todo tiene su parte positiva, no hay daños personales y el que te ha dado el golpe no se ha pirado, el dia 4 de Marzo un autobus de la blasa invadio mi carril y se empotró de frente contra mi, yo al hospital y el coche 47 dias en el taller y encima a la semana su compañia de seguros se declara en quiebra

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club Miguel, jajajajajaja....(más vale reir que llorar).

 

A mi no hace mucho, me toco pintar el capo, aletas del-tras izq., puertas del-tras izq, maletero y paragolpes trasero por un H de P que paso una llave.....

 

Lamentablemente es imposible tener el coche sin rayones o algún golpecito, uno mismo raya el coche sin querer, te lo rayan otros sin querer o queriendo....... A los 3 días después de pintar el coche raye la puerta....en fin....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.