Jump to content

Fotos Pss9!!


987 S

Publicaciones recomendadas

Algunos forereros me han preguntado como era el tema de la regulación de los pss9, pues pongo unas fotillos de los traseros, pues de los delanteros no se ve bien, porque la rosca de la regulación va con un "capuchón".La rosca metalica con numeros, la que esta bajo el fuelle azul, es la que regula la dureza, tiene 9 posiciones,la altura se regula con la rosca que viene "adosada" al muelle;la regulación de altura y dureza, se realiza exactamente igual en los amortiguadores tras. y del. espero que se vea bien!!

bilsteinizdo1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por las fotos!!

son comodos? que margen de alturas tiene para subir/bajar?

 

un saludoooo

Si son comodos,pero dentro de lo que cabe, ya que son para lo que son,es una amortiguación deportiva,todo depende de la dureza que le des, yo los llevo justo a la mitad de dureza y de altura no te se decir cuantos cm tiene de margen ya que no los he bajado de todo, pero lo llevaré mas o menos 3 o 4 cm más bajo que de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede dejar la altura original de las versiones Sport de serie?

Yo no quisiera bajar mas el coche pero quisiera endurecer la suspensión, con un muelle mas rígido y sobre todo unos amortiguadores que retengan mas.

 

Otra pregunta, con esa ruleta regularas la dureza a la comprensión o a la extensión, pero no creo que regules las dos, ¿no?

 

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede dejar la altura original de las versiones Sport de serie?

Yo no quisiera bajar mas el coche pero quisiera endurecer la suspensión, con un muelle mas rígido y sobre todo unos amortiguadores que retengan mas.

 

Otra pregunta, con esa ruleta regularas la dureza a la comprensión o a la extensión, pero no creo que regules las dos, ¿no?

 

 

Un saludo

Con esa rosca se regula la dureza del amortiguador,la altura se regula con una rosca que viene adosada al muelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.