Jump to content

Cambio Bujias TDI?/Precio ruedas


Black_ice_Sp

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo un a3 1.9 TDI que ha llegado a los 60000 (transmision manual) <-- Conocimientos de mecanica, 0.5 sobre 10. Hago el dos en uno ya de paso D.

 

 

He estado mirando el libro de instrucciones y demás. He visto que tengo que cambiar el liquido de frenos (tiene 3años) y el filtro de polvo y polen (además de ruedas :ranting2:).

Lo que no me ha quedado claro es una cosa, pone que hay que cambiar las bujias en los 1.9 FSI (y otras siglas que empezaban por M), y en los a6/a7 de todo tipo...

 

La duda que tengo es que los TDI no salian hay, no hace falta cambiarles las bujias nunca o como va?.

 

 

PD: Ruedas 225/45/17R 91W michelin (no me dicen el "modelo" @_@ supongo que las HP esas, hay HP y pilot no?) por 130€/unidad montadas y equilibradas en taller de confianza. Os parece buen precio? (cantabria). También tienen unas bridgestone por 5 euros menos. Pero dado que ni la carretera lo permite en exceso (es jugarsela mucho) ni tampoco lo fuerzo excesivamente en curvas, creo que la "supuesta" durabilidad de las michelin me tiran más.

 

Gracias.

Editado por Black_ice_Sp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienen unas para calentar?

 

Bueno supongo que esas no se desgasten, gracias!. (lo de las ruedas alguna opinion?)

 

0.5 sobre 10 y 0 si fuera posible pero supongo que con saber que es el embrague etc ya sabes 0.5 no? xD!. Cada cual a su profesión que luego hay peleas :ranting2:.

Editado por Black_ice_Sp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los diesel funcionan con calentadores y los gasolina con bujias que son las que provocan la chispa para la explosión.Los calentadores suelen dejar de funcionar, pero tienen una vida mucho mas larga que las bujias.

 

Lo de las ruedas es depende del uso, por durabilidad me quedo con las hp y por agarre con las pilot, aunque las hp van muy bien de agarre tambien, pero las pilot son algo mas radicales.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias por las aclaraciones, pues confirmado, me pillare las HP (130€ montada y equilibrado/unidad).

 

Lo de las bujias tiene narices que lo haya preguntando, porque ahora que me lo dices lo estudie hace 5años en bachillerato, pero ya ni me acordaba de como se llamaba lo que habia "estudiado" :ranting2:.

Editado por Black_ice_Sp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.