Jump to content

VIBRACIONES - DISCOS


kye46

Publicaciones recomendadas

Como mas de uno por aqui, llevo tiempo padeciendo esas vibraciones, sobre todo en los asientos, y algo en volante, desde 110 hasta 150 aprox. A4 AVANT SLINE 160.000KM. Hasta los mismisimos de equilibrados, estaticos, dinamicos, que si silentblocks, que si suspension...

el otro dia un pinchazo. quitan la rueda y al ponerla, el mecanico gira el disco para hacer cuadrar agujeros. no la pone. quita la del otro lado. hablo de las traseras. y me llama. me dice que no giran los discos traseros. efectivamente no giran libres sino muy muy forzados. y uno de ellos, en una zona de 1/4 de vuelta gira casi libre. algo de alabeo. ademas estan los 4 muy muy comidos.

 

el hecho de que esten cogidos, es ??:

por el alabeo,

o porque las pinzas no vuelven por suciedad

porque la pinzas no vuelven por liquido pasado

porque las pinzas no vuelven por freno de mano muy tensado ( con 3 cliks ya lo tengo puesto)

 

y seria este el origen de las vibraciones. algun forero ha comentado que se le fueron cambiandolos.

 

fui al feuvert y me ofrecen discos sbs y pastillas bosch. todo con cambio de liquido (5 años sin hacerlo) 370-€. el mio es multitronic. ¿aguantaran los sbs??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.