wholecar Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 pues lo dicho amigos tengo un a3 s-line blanco 2.0tdi 140 que me entregaron en junio y solo lleva una salida de m****,y quedria cambiarlo pero me da miedo que quede una chapuza,si alguien lo ha cambiado y es un poko manitas y le ha quedado guay pues para hacer lo mismo,ciAO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josin_tapia Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 es un tema muy interesante, a mi tambien me ha tokado (incluso me icieron una put*dilla q estoy por arreglar de no ponerme el embellecedor... asique mira tu q guapo queda¡¡¡¡¡). yo se que el usuario chupilerei ha hecho el cambio a dos salidas, en un s-line que al parecer el difusor es diferente al normal. me parece que lo izo en un taller. la verdad, es una pena pero para hacer el cambio hay que currarselo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 tu cres ,porke yo creo ke seria solo cambiar la parte de abajo del parachokes,cortar el acabado del escape y poner una doble salida ke opinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 por cierto eres de madrid?podriamos ponernos de acuerdo pa ir algun taller que trabajre bien y alomerjor nos sale mas barato,ke opinas] saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josin_tapia Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 soy asturiano, y me muevo por galicia asique me keda a desmano jeje. no se si chupilerrei abra subido ya las fotos, pero ahí explicaba como le fue el proceso, y pienso que le habrá kedado bastante bien. eso si ya viste que mas de 400 pavos . . . poca suerte hemos tenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 esta modificación a doble salida la tendría que costear audi durante la garantía. El ingeniero que las diseñó con una salida debía ser becario en audi durante unos meses porque si no no lo entiendo s2 y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josin_tapia Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 esta modificación a doble salida la tendría que costear audi durante la garantía. El ingeniero que las diseñó con una salida debía ser becario en audi durante unos meses porque si no no lo entiendo s2 y suerte +1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 a mí si me hubiera venido una salida ni me lo pensaba, vamos, un Don silencioso con doble salida trasera de cabeza!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 a mí si me hubiera venido una salida ni me lo pensaba, vamos, un Don silencioso con doble salida trasera de cabeza!! s2 Eres un tunero te quedaría el audi toh wapoh con el tubarroh premoh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 a mí si me hubiera venido una salida ni me lo pensaba, vamos, un Don silencioso con doble salida trasera de cabeza!! s2 Eres un tunero te quedaría el audi toh wapoh con el tubarroh premoh pregúntale a carmelo de a3 8l, jaimemz o lobezno, jiji. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 a mí si me hubiera venido una salida ni me lo pensaba, vamos, un Don silencioso con doble salida trasera de cabeza!! s2 Eres un tunero te quedaría el audi toh wapoh con el tubarroh premoh pregúntale a carmelo de a3 8l, jaimemz o lobezno, jiji. Que de tuneros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 la verdad es que queda bastante cutre una salida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 (editado) a ver si pongo fotos que llevo ya tres meses con las dos salidas y no he hecho ni una misera foto. El problema es que en estos modelos de una salida, el silencioso no va pegado a la parte de atras (debajo del maletero para entendernos) como en todos los anteriores, va casi a mitad del coche por eso opté por cortar y soldar una salida en "Y" y no poner un silencioso con dos salidas que era mucho más engorro. Lo puse en un talleres Duramas por plaza Castilla (en Madrid) y la verdad que quedó perfecto Lo más caro fueron las piezas en el conce (el spoiler, las rejillas interiores y los embellecedores), y poner el spoiler costó lo suyo no fue nada facil porque una patilla del centro se resistía y al principio creiamos que no era compatible, pero al final entró. Editado 24 de Agosto del 2010 por chupilerei Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.