Jump to content

salidas escape restyling 2011?


wholecar

Publicaciones recomendadas


es un tema muy interesante, a mi tambien me ha tokado (incluso me icieron una put*dilla q estoy por arreglar de no ponerme el embellecedor... asique mira tu q guapo queda¡¡¡¡¡). yo se que el usuario chupilerei ha hecho el cambio a dos salidas, en un s-line que al parecer el difusor es diferente al normal. me parece que lo izo en un taller. la verdad, es una pena pero para hacer el cambio hay que currarselo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta modificación a doble salida la tendría que costear audi durante la garantía. El ingeniero que las diseñó con una salida debía ser becario en audi durante unos meses porque si no no lo entiendo

 

s2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí si me hubiera venido una salida ni me lo pensaba, vamos, un Don silencioso con doble salida trasera de cabeza!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí si me hubiera venido una salida ni me lo pensaba, vamos, un Don silencioso con doble salida trasera de cabeza!!

 

s2

 

Eres un tunero :drooling: te quedaría el audi toh wapoh con el tubarroh premoh

 

pregúntale a carmelo de a3 8l, jaimemz o lobezno, jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí si me hubiera venido una salida ni me lo pensaba, vamos, un Don silencioso con doble salida trasera de cabeza!!

 

s2

 

Eres un tunero :thumbsup: te quedaría el audi toh wapoh con el tubarroh premoh

 

pregúntale a carmelo de a3 8l, jaimemz o lobezno, jiji.

 

Que de tuneros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si pongo fotos que llevo ya tres meses con las dos salidas y no he hecho ni una misera foto.

El problema es que en estos modelos de una salida, el silencioso no va pegado a la parte de atras (debajo del maletero para entendernos) como en todos los anteriores, va casi a mitad del coche por eso opté por cortar y soldar una salida en "Y" y no poner un silencioso con dos salidas que era mucho más engorro. Lo puse en un talleres Duramas por plaza Castilla (en Madrid) y la verdad que quedó perfecto

Lo más caro fueron las piezas en el conce (el spoiler, las rejillas interiores y los embellecedores), y poner el spoiler costó lo suyo no fue nada facil porque una patilla del centro se resistía y al principio creiamos que no era compatible, pero al final entró.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.