Jump to content

Bloqueo MMI Urgente!!!


Publicaciones recomendadas

Aprovechando este post! Lo primero saludos para Turbin, coincidimos en varios foros ;):p . Y una pregunta para Vicente, tengo un A6 que se de un familiar con el mmi de 7 " en color, la version del software es la c6-hu 28.6.0 0620, la pregunta es puedo actualizar directamente a la 5570, o tengo que pasar por la versiones intermedias 3xxx, 4xxx, 51xx, y finalmente la 5570. Y una pregunta mas, he leido por algun lado, no recuero donde, que con la ultimas actualziaciones del mmi, detecta si el dvd de navegacion es original,es cierto??? Gracias por adelantado y saludos para todos. Por cierto, existe algun link para descargar directamente los updates del mmi, es que con la burra, va para largo, lleva todo el dia y no lleva ni la mitad, Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puedes directamente a la 55.70, aunque si no tienes teléfono instalado, no vas a notar ninguna diferencia, solo reconoce loe últimos móviles del mercado y a partir de la 34.60, y el DVD del 2010 puedes ver la visión en 3D, que nadie utiliza porque se pierden los nombres de las calles que en 2D se van visualizando en el mapa, también a partir de la 34.60 ya soporta el cargador de Cds Mp3.

por privado ya hablaremos de las descargas de actualizaciones,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido leer en varios casos, tengo dudas de que el navegador no lea los DVd grabados, sea por la actualización, yo tengo la 55.70, y no tengo problemas, y prácticamente todos los casos después no ha leído ni los grabados ni los originales lo que hace pensar que lo mas seguro sea problema de lente sucia o deteriorada,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puedes directamente a la 55.70, aunque si no tienes teléfono instalado, no vas a notar ninguna diferencia, solo reconoce loe últimos móviles del mercado y a partir de la 34.60, y el DVD del 2010 puedes ver la visión en 3D, que nadie utiliza porque se pierden los nombres de las calles que en 2D se van visualizando en el mapa, también a partir de la 34.60 ya soporta el cargador de Cds Mp3.

por privado ya hablaremos de las descargas de actualizaciones,

Un saludo

Ese es exactamente el problema que tengo, cambio de movil mi familiar ahora tiene un nokia n86 8gb, y no hay forma de que traspase la agenda, e incluso a veces no sincroniza con el bluetooh, y estoy el fin de semana con ellos en el pueblo, y queria ver si lo podia solucionar, de todas formas tambien he leido que actualziado a las versiones mas nuevas, pierdes el nivel de la bateria (que no me importa, y parece que audi asi lo quiere), eso es asumible, pero tambien he leido algo del volante multifuncion, y todavia no tengo el vag com, por lo que no se si esperar a tener el cable y el vag com y despues actualziar. SI no voy a perder nada pues me animo, si hace falta el vag com para configurar algo despues de actualizar lo tendre que posponer, tampoco se muy bien que cable me hace falta, y si el mismo valdria para un skoda superb que es mi coche actual., ni cual es la ultima version del vag com. En fin un mar de dudas, gracias por ayudarme. Espero el MP para poder seguir o loo que me digais.

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phoenix, tu por aqui!!!!, jejeje al final que pasara con el S-Max??? jejeje, venga pasa y apúntate un buen A6 Avant, jajaja.

 

Bueno pues nada, he encontrado una casa de turismo rural con wi-fi y he querido aprovechar para comentaros como termino el tema, ya que el viernes pues fue todo mal que al final se soluciono todo y daros información.

 

Bueno pues ahora tengo la versión base, que la llevare siempre junto al cable VAG-COM en la maleta del ordenador, pues es un gran alivio el poder usar un simple ordenador para poder "reparar" el software del coche, sin pasar por el taller.

 

Bueno ahora al grano, instale la versión base, 21.20, active el menú oculto y desde él pude volver a poner la configuración del coche, incluso indicarle que era un avant, techo, suspensión neumática, asientos eléctricos, etc... en el MMI.

 

Pues mi sorpresa fue que el equipo reconoció perfectamente el Densión500 y el pendrive usb con todo... por lo que no perdí nada, por eso sigo con la versión básica, me sorprendió porque ley que esta versión no reconocía el Densión. Por cierto que se gana pasar de una versión a otra?

 

Otro tema, el cambio de Batería, me sorprendieron varias cosas, el coche se quedo un poco descolocado, apenas lo tuve 1 minuto sin batería, quitar una y poner otra, allí perdió todo, perdió el reconocimiento del xenón, la neumática, la presión del freno, la dirección, etc... no iba nada, e incluso al arrancar después de cambiarla, me marco batería baja. Al final, subi a casa y estuvo el coche como 1 hora hasta que baje de nuevo ya para terminar de cargar y irnos, pues bien, al arrancar en el cuadro se mantenía encendido el símbolo del ESP y el de la suspensión con las flechas arriba y abajo en amarillo, dije "bueno nos vamos a ver que pasa" puse en D y al frenar y girar iba todo super duro y la frenada hacia ruido y apenas frenaba, la suspensión parecía una barca en una balsa de olas... la verdad me asuste, pero circulando por el parking antes de encarame a la rampa, unos 50 metros y 4 o 5 frenadas, se fue todo poniendo en su sitio, la dirección perfecto, se apago el símbolo de ESP y la suspensión también volvió a su presión y funcionamiento correcto, lo mismo para los xenón, que recuperaron el nivel.

 

Bueno, pues nada, voy a seguir con mis vacaciones con todo correcto, reiterando mi agradecimiento a Vicente.

 

p.d. (creo que se debería poner con chincheta un tema como este, explicando el problema y la solución al mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en su momento ya comenté que el firmware o los drivers de cada componente se actualizan a la primera vez que haces una actualizacion, y se quedan ya para siempre a la nueva version aunque bajes la version del (sistema operativo) a una version inferior,

 

Por ejemplo lo que le ha pasado ya a muchos por desgracia, tocas la casilla restart bootloader, y te quedas sin sistema operativo, primero tienes que cargar la de base, o sea la 21.2.0 , si antes de la desgracia tenias la 55.7.0, veras que al actualizar, lo hace el solo tres minutos a diferencia de mas de media hora en algunos casos, eso es asi,

 

Por desgracia lo tengo bastante claro, porque me ha pasado alguna vez,

 

Despues del susto de nuestro amigo Turbin, el sabado estaba toqueteando el menú oculto, y el domingo noté que cuando le daba a la llave para abrir, me tenia que acercar mucho, y que las luces del techo no se encendian, sintoma de bateria baja, y en efecto miré el medidor, y estaba al 50%, despues de 15 minutos con el coche en carretera, bateria al 100%, a las tres horas de estar aparcado, otra vez bateria al 50%,

 

Menú oculto restart bootloader, y 21.2.0 al canto, despues para actualizar a la 55.7.0 tuve que cambiar el cargador de Mp3 por el normal porque la 21.2.0 no lo reconoce, y en tres minutos todo solucionado,

 

bateria al 100% en todo momento, ya no baja, se ve que cuando tocas algo que no sabes vale la pena tener la version de base, que en un momento te soluciona todo, y te lo deja nikelado,

 

Un saludo, y me alegra que que se solucionara todo, y sepas que el Dension funciona porque la unidad tiene el firwarw actualizado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que aquí sois unos profesionales, y no se si me podriais aclarar una duda: tengo un A6 Avant 2007 que sólo tiene telefono y CD. Resulta que un buen día empezó a no cargarme la agenda del teléfono, luego a no recordar el registro de llamadas, y el tercer día amaneció sin querer funcionar ni radio, no cd ni teléfono. Si pongo música, suena 2 segundos, pasa de unos altavoces a otros y se apaga. No reconce al teléfono, se queda en un permanente "espere por favor".

En concesionario dicen que se ha roto el módulo de teléfono, y que por 500 me lo cambian, porque estropea todo el MMI. No me creo nada.

 

Como veo que aquí hablais de problemas y soluciones de software, ¿no podría tratarse de un problema de este tipo?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que aquí sois unos profesionales, y no se si me podriais aclarar una duda: tengo un A6 Avant 2007 que sólo tiene telefono y CD. Resulta que un buen día empezó a no cargarme la agenda del teléfono, luego a no recordar el registro de llamadas, y el tercer día amaneció sin querer funcionar ni radio, no cd ni teléfono. Si pongo música, suena 2 segundos, pasa de unos altavoces a otros y se apaga. No reconce al teléfono, se queda en un permanente "espere por favor".

En concesionario dicen que se ha roto el módulo de teléfono, y que por 500 me lo cambian, porque estropea todo el MMI. No me creo nada.

 

Como veo que aquí hablais de problemas y soluciones de software, ¿no podría tratarse de un problema de este tipo?

 

Saludos y gracias.

 

Si es el modulo del telefono que se ha estropeado, la primera obcion es hacer puente de fibra optica para ver si lo demas funciona sin problemas, si es asi,

http://cgi.ebay.de/AUDI-BLUETOOTH-INTERFAC...r#ht_500wt_1154 este seguramente te servira, solo tendras que pasar a que te lo liberen en el conce,

se venden bastantes a buen precio,

No creo que sea problema de soft,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ok asi que lo que hace es respetar "drivers"... yo pense que era como instalar el s.o. inicial de nuevo, machacando todo que habia anteriormente, porque me fije que uno de los pasos que sigue en la instalación es "erase" eeprom, por eso pense que lo machaca todo.

 

Bueno pues demomento me quedare asi.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.