Jump to content

vuelvo a preguntaros sobre el filtro de ollin.


loycca

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.....hace tiempo postee un pregunta para saber si a vosotros os pasa lo mismo ,se que es normal que de vez en cuando el coche para que no emita mas co2 de lo devido hace un lavado por decirlo asi del filtro de ollin ,es decir cuando me bajo del coche huele mucho a quemado y se enciende el electro ventilador y a los 5 o 10 minutos mas o menos todo vuelve a la normalidad ,me comentaron que era normal si metia el coche por ciudad muy amenudo pero ahora me lo hace sin meterle por ciudad, me gustaria saber si alguien me puede decir si es normal que lo haga mas a menudo o no ...se me acaba la garantia en septiembre y no me haria gracia tener algo averiado y verlo despues de la garantia. Cuando compre el coche no me hizo nunca ,me dieron un golpe por detras que quedo dañado la defensa y el tubo de escape y a raiz de cambiarme el escape empezo a hacer lo del ollin. Mi coche tiene unos 36000 km y cuando el golpe tendria unos 32000 km ....y como ya os he comentado antes no me lo habia echo nunca ....... espero vuestras respuestas.........Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas.....hace tiempo postee un pregunta para saber si a vosotros os pasa lo mismo ,se que es normal que de vez en cuando el coche para que no emita mas co2 de lo devido hace un lavado por decirlo asi del filtro de ollin ,es decir cuando me bajo del coche huele mucho a quemado y se enciende el electro ventilador y a los 5 o 10 minutos mas o menos todo vuelve a la normalidad ,me comentaron que era normal si metia el coche por ciudad muy amenudo pero ahora me lo hace sin meterle por ciudad, me gustaria saber si alguien me puede decir si es normal que lo haga mas a menudo o no ...se me acaba la garantia en septiembre y no me haria gracia tener algo averiado y verlo despues de la garantia. Cuando compre el coche no me hizo nunca ,me dieron un golpe por detras que quedo dañado la defensa y el tubo de escape y a raiz de cambiarme el escape empezo a hacer lo del ollin. Mi coche tiene unos 36000 km y cuando el golpe tendria unos 32000 km ....y como ya os he comentado antes no me lo habia echo nunca ....... espero vuestras respuestas.........Gracias....

 

Yo desde que lo tengo solo me lo ha hecho una vez hace un par de meses y en octubre cumple dos años. Por lo que dices esta claro que desde que te cambiaron el escape hay algo que no funciona correctamente, no te lo pienses y llevalo al conce.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, a mi me ocurrio lo mismo aproximadamente a los dos tres meses me lo hizo una vez al llegar al garaje, ahora el coche tiene mas de 13.000 km. y no lo volvio hacer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.