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jorgedieguez

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About jorgedieguez

  • Birthday 08/05/1979

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  1. Te confirmo que si desactivas el ESP se anula la protección de motor y sube hasta el corte. Lo he probado. Un saludo.
  2. Una vez q tienes los 170cv no te conformas con menos. Un salud
  3. Yo tengo un 170cv con s líne y estoy encantado con el.Es cierto q no tiene la patada del inyector bomba pero no veas como empuja desde abajo y como estira.Es una maravilla y para mi los 3000euros merecen la pena. No lo dudes ni un instante. Una vez que tienes 170cv no t
  4. Siento decirte q no, x lo menos original,pero pirata no se si habrá
  5. cierto... unos discos con alabeo excesivo pueden producir este efecto también incluso más que los neumáticos yo lo he visto en máquinas con discos mucho más grandes que vibran al frenar que te repasen tanto el sistema de freno como el de rodadura y nos cuentas Me ratifico, eso son los discos que estan alabeados. He sido mecanico y ahora profe de mecanica y ese sintoma es muy claro. Tienes dos soluciones, si el coche tiene pocos kilometros, que te los rectifiquen y te planifiquen las pastillas o si no discos nuevos y planificar las pastillas siempre y cuando esten bien. A lo
  6. Perdonad que insista, pero con un litro no haces nada si tienes el carter vacio. Si como dices la barra marca cero es que no tienes apenas aceite en el carter y con un litro no haces nada, cuando vas a cambiarlo bien que se necesitan 5/6 litros, ahora no es el caso pero sus tres litros bien que se los tragara y aún así no lo llenaras solo te quedara por la mitad o poco más. No te la jueges con el aceite compañero y menos con estos calores Siento discutirlo pero con un litro tiene de sobra, pòrque aunque la varilla no marque nada, entre el min y el max hay un litro de diferencia(para
  7. Buenas, Yo he sido uno de los que aprovechó un golpecito trasero para cambiar el paragolpes de serie, que solo tenia unos rasguños profundos. Yo lo hable con el jefe de taller de Audi y el me dijo que cuando el perito viniera a ver el coche le iba a decir que iba a ser mejor cambiar la defensa completa, y por lo visto coló. El paragolpes trasero S-Line se compone de tres piezas: - Paragolpes ( con una diferencia de 10€ con el de serie) - Difusor (unos 45€) - Embellecedor panel de abeja (unos 35 ó 40€) Un saludo. Muchas gracias por la información. Un saludo
  8. cierto... unos discos con alabeo excesivo pueden producir este efecto también incluso más que los neumáticos yo lo he visto en máquinas con discos mucho más grandes que vibran al frenar que te repasen tanto el sistema de freno como el de rodadura y nos cuentas Me ratifico, eso son los discos que estan alabeados. He sido mecanico y ahora profe de mecanica y ese sintoma es muy claro. Tienes dos soluciones, si el coche tiene pocos kilometros, que te los rectifiquen y te planifiquen las pastillas o si no discos nuevos y planificar las pastillas siempre y cuando esten bien. A lo
  9. Entiendo a que te refieres con el difusor, pero a que llamas "embellecedor". Es que yo tambien quiero hacer el cambio ya que tengo el paquete Sline interior. Un saludo
  10. Siento discrepar con todos vosotros, yo tengo un 170 cv y va como un tiro y encima gasta poco. Yo creo que el seis cilindros es caro y gaston en comparación con el 170 cv, ademas de que el mantenimiento es mas caro. Si es cierto que suena muy bien y empuja mucho , pero no creo que mucho mas que el 170 cv. Ademas si antes tenias un golf 140 cv , cuando pruebes un 170 cv vas a alucinar.Yo en su momento probe el 143 cv con llantas 18 y me defraudo y por eso decidi desembolsar 3000 euros(que no 2000) para tener un coche que me llenase y que respondiese perfectamente en cualquier situacion. (respe
  11. Siento discrepar con todos vosotros, yo tengo un 170 cv y va como un tiro y encima gasta poco. Yo creo que el seis cilindros es caro y gaston en comparación con el 170 cv, ademas de que el mantenimiento es mas caro. Si es cierto que suena muy bien y empuja mucho , pero no creo que mucho mas que el 170 cv. Ademas si antes tenias un golf 140 cv , cuando pruebes un 170 cv vas a alucinar.Yo en su momento probe el 143 cv con llantas 18 y me defraudo y por eso decidi desembolsar 3000 euros(que no 2000) para tener un coche que me llenase y que respondiese perfectamente en cualquier situacion. (respe
  12. Siento discrepar con todos vosotros, yo tengo un 170 cv y va como un tiro y encima gasta poco. Yo creo que el seis cilindros es caro y gaston en comparación con el 170 cv, ademas de que el mantenimiento es mas caro. Si es cierto que suena muy bien y empuja mucho , pero no creo que mucho mas que el 170 cv. Ademas si antes tenias un golf 140 cv , cuando pruebes un 170 cv vas a alucinar.Yo en su momento probe el 143 cv con llantas 18 y me defraudo y por eso decidi desembolsar 3000 euros(que no 2000) para tener un coche que me llenase y que respondiese perfectamente en cualquier situacion. (respe
  13. ¿Pero las terminadas en MO que son especificas para Mercedes? Si las monta mercedes serán buenas tambien, no te preocupes por eso, ten en cuneta que si tiene un nivel de carga mayor de 91 Y, vale de sobra para nuestros coches, aunque las mias llevaban de origen las ps2 93y.ç No tiene que haber ningun problema de compatibilidad, tranquilo. Saludos. Si supongo que no habrá problema siendo 96Y, pero como soy de los que piensa que si estas contento con lo que tienes cambies pues estaba con la mosca detrás de la oreja con eso de que eran especificas de Mercedes Gracias,
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