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jorgedieguez

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Acerca de jorgedieguez

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Reputación

  1. Te confirmo que si desactivas el ESP se anula la protección de motor y sube hasta el corte. Lo he probado. Un saludo.
  2. Una vez q tienes los 170cv no te conformas con menos. Un salud
  3. Yo tengo un 170cv con s líne y estoy encantado con el.Es cierto q no tiene la patada del inyector bomba pero no veas como empuja desde abajo y como estira.Es una maravilla y para mi los 3000euros merecen la pena. No lo dudes ni un instante. Una vez que tienes 170cv no t
  4. Siento decirte q no, x lo menos original,pero pirata no se si habrá
  5. cierto... unos discos con alabeo excesivo pueden producir este efecto también incluso más que los neumáticos yo lo he visto en máquinas con discos mucho más grandes que vibran al frenar que te repasen tanto el sistema de freno como el de rodadura y nos cuentas Me ratifico, eso son los discos que estan alabeados. He sido mecanico y ahora profe de mecanica y ese sintoma es muy claro. Tienes dos soluciones, si el coche tiene pocos kilometros, que te los rectifiquen y te planifiquen las pastillas o si no discos nuevos y planificar las pastillas siempre y cuando esten bien. A lo largo de mi vida he rectificado muchos discos y quedan perfectos sin necesidad de sustituirlos. Un saludo Yo los cambiaría y los pondría ventilados sport aprovecha cualquier cambio para mejorar lo actual!!! Eso suena muy bien pero luego en la ITV que?. Te recuerdo que no estan homologados y le tocaria poner los alabeados para poder pasarla. Me parace que no es buena idea.Aparte de que considero que el equipo de frenos que monta nuestros coches es muy bueno(son de la marca ATE, una marca cojonuda) Un saludo
  6. Perdonad que insista, pero con un litro no haces nada si tienes el carter vacio. Si como dices la barra marca cero es que no tienes apenas aceite en el carter y con un litro no haces nada, cuando vas a cambiarlo bien que se necesitan 5/6 litros, ahora no es el caso pero sus tres litros bien que se los tragara y aún así no lo llenaras solo te quedara por la mitad o poco más. No te la jueges con el aceite compañero y menos con estos calores Siento discutirlo pero con un litro tiene de sobra, pòrque aunque la varilla no marque nada, entre el min y el max hay un litro de diferencia(para dejarlo al maximo), cosa que tampoco es imprescindible para que el coche funcione correctamnente. Aunque no marque nada, con un litro calcula que se quedara por la mitad.Debes saber que los sensores de aceite cuando te avisan, no te indican que el coche no tenga ni gota, sino que te dice que tienes que rellenarlo urgentemente, ya que es la vida del motor y no es nada bueno circular con poco aceite. Estos sensores no estan situados a ras de suelo del carter sino que estan un poco por encima. Te lo digo con conocimiento de causa que soy profe de mecánica. De todas maneras compra un litro cueste lo q Un saludo
  7. Buenas, Yo he sido uno de los que aprovechó un golpecito trasero para cambiar el paragolpes de serie, que solo tenia unos rasguños profundos. Yo lo hable con el jefe de taller de Audi y el me dijo que cuando el perito viniera a ver el coche le iba a decir que iba a ser mejor cambiar la defensa completa, y por lo visto coló. El paragolpes trasero S-Line se compone de tres piezas: - Paragolpes ( con una diferencia de 10€ con el de serie) - Difusor (unos 45€) - Embellecedor panel de abeja (unos 35 ó 40€) Un saludo. Muchas gracias por la información. Un saludo
  8. cierto... unos discos con alabeo excesivo pueden producir este efecto también incluso más que los neumáticos yo lo he visto en máquinas con discos mucho más grandes que vibran al frenar que te repasen tanto el sistema de freno como el de rodadura y nos cuentas Me ratifico, eso son los discos que estan alabeados. He sido mecanico y ahora profe de mecanica y ese sintoma es muy claro. Tienes dos soluciones, si el coche tiene pocos kilometros, que te los rectifiquen y te planifiquen las pastillas o si no discos nuevos y planificar las pastillas siempre y cuando esten bien. A lo largo de mi vida he rectificado muchos discos y quedan perfectos sin necesidad de sustituirlos. Un saludo
  9. Entiendo a que te refieres con el difusor, pero a que llamas "embellecedor". Es que yo tambien quiero hacer el cambio ya que tengo el paquete Sline interior. Un saludo
  10. Siento discrepar con todos vosotros, yo tengo un 170 cv y va como un tiro y encima gasta poco. Yo creo que el seis cilindros es caro y gaston en comparación con el 170 cv, ademas de que el mantenimiento es mas caro. Si es cierto que suena muy bien y empuja mucho , pero no creo que mucho mas que el 170 cv. Ademas si antes tenias un golf 140 cv , cuando pruebes un 170 cv vas a alucinar.Yo en su momento probe el 143 cv con llantas 18 y me defraudo y por eso decidi desembolsar 3000 euros(que no 2000) para tener un coche que me llenase y que respondiese perfectamente en cualquier situacion. (respeto enormemente a la cantidad de miembros que tienen el 143cv). Quiero dejar una cosa clara y es que yo queria acabado sline( es decir rueda de 18 con 245 de ancho) y el 143cv se queda un poco corto. En resumen yo te diria que probases el 170 cv y el V6 y tomases una decisión.Aunque de verdad creo sinceramente que con el 170 cv vas sobrado.A mi me gusta ir alegre y suelo ir cargado cuando viajo al norte y los puertos los sube de put... madre. Un saludo Hola compañero, estoy de acuerdo contigo en que el 170cv es de las mejores opciones hoy en día, pero lo que no entiendo es porqué dices que el mantenimiento del V6 es más caro. Para empezar no lleva mantenimiento de la correa de distribución (que ya es un buen dinero) y en el resto de cosas pues revisiones cada 30000 que me imagino serán iguales a las del 4 cilindros. Saludos Por lo pontro el 4 cilindros lleva 4,5 litros de aceite mientras que el V6 debe lleva por lo menos 6 ó 7 litors, ademas gasta bastante mas gas oil y seguramente que no todos los recambios sean exactamente iguales y alguno sera mas caro. Un saludo Pues tienes toda la razón, las revisiones seguramente serán mas caras pero con el tema del no mantenimiento de la distribución seguramente se compense. De todas formas como ha dicho otro compañero al final depende del presupuesto que cada uno maneje. Tu lo has dicho, al final todo depende del dinero. Yo si pudiera me compraba el 3.0 tdi de 240 cv(tienes que ser un misil) Un saludo
  11. Siento discrepar con todos vosotros, yo tengo un 170 cv y va como un tiro y encima gasta poco. Yo creo que el seis cilindros es caro y gaston en comparación con el 170 cv, ademas de que el mantenimiento es mas caro. Si es cierto que suena muy bien y empuja mucho , pero no creo que mucho mas que el 170 cv. Ademas si antes tenias un golf 140 cv , cuando pruebes un 170 cv vas a alucinar.Yo en su momento probe el 143 cv con llantas 18 y me defraudo y por eso decidi desembolsar 3000 euros(que no 2000) para tener un coche que me llenase y que respondiese perfectamente en cualquier situacion. (respeto enormemente a la cantidad de miembros que tienen el 143cv). Quiero dejar una cosa clara y es que yo queria acabado sline( es decir rueda de 18 con 245 de ancho) y el 143cv se queda un poco corto. En resumen yo te diria que probases el 170 cv y el V6 y tomases una decisión.Aunque de verdad creo sinceramente que con el 170 cv vas sobrado.A mi me gusta ir alegre y suelo ir cargado cuando viajo al norte y los puertos los sube de put... madre. Un saludo Hola compañero, estoy de acuerdo contigo en que el 170cv es de las mejores opciones hoy en día, pero lo que no entiendo es porqué dices que el mantenimiento del V6 es más caro. Para empezar no lleva mantenimiento de la correa de distribución (que ya es un buen dinero) y en el resto de cosas pues revisiones cada 30000 que me imagino serán iguales a las del 4 cilindros. Saludos Por lo pontro el 4 cilindros lleva 4,5 litros de aceite mientras que el V6 debe lleva por lo menos 6 ó 7 litors, ademas gasta bastante mas gas oil y seguramente que no todos los recambios sean exactamente iguales y alguno sera mas caro. Un saludo
  12. Siento discrepar con todos vosotros, yo tengo un 170 cv y va como un tiro y encima gasta poco. Yo creo que el seis cilindros es caro y gaston en comparación con el 170 cv, ademas de que el mantenimiento es mas caro. Si es cierto que suena muy bien y empuja mucho , pero no creo que mucho mas que el 170 cv. Ademas si antes tenias un golf 140 cv , cuando pruebes un 170 cv vas a alucinar.Yo en su momento probe el 143 cv con llantas 18 y me defraudo y por eso decidi desembolsar 3000 euros(que no 2000) para tener un coche que me llenase y que respondiese perfectamente en cualquier situacion. (respeto enormemente a la cantidad de miembros que tienen el 143cv). Quiero dejar una cosa clara y es que yo queria acabado sline( es decir rueda de 18 con 245 de ancho) y el 143cv se queda un poco corto. En resumen yo te diria que probases el 170 cv y el V6 y tomases una decisión.Aunque de verdad creo sinceramente que con el 170 cv vas sobrado.A mi me gusta ir alegre y suelo ir cargado cuando viajo al norte y los puertos los sube de put... madre. Un saludo
  13. ¿Pero las terminadas en MO que son especificas para Mercedes? Si las monta mercedes serán buenas tambien, no te preocupes por eso, ten en cuneta que si tiene un nivel de carga mayor de 91 Y, vale de sobra para nuestros coches, aunque las mias llevaban de origen las ps2 93y.ç No tiene que haber ningun problema de compatibilidad, tranquilo. Saludos. Si supongo que no habrá problema siendo 96Y, pero como soy de los que piensa que si estas contento con lo que tienes cambies pues estaba con la mosca detrás de la oreja con eso de que eran especificas de Mercedes Gracias, El que sean 96 Y indica que son reforzadas, es decir 96 es el indicde de carga e Y es el codigo de velocidad (+de 300 Km/h).Te lo especifico por si no lo sabes. Unicamente que al ser reforzadas son un poco mas caras, pero por lo demas son identicas. Un saludo