Jump to content

Preguntas varias


efis

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

acabo de adquirir un tdi 2.7 multitronic seminuevo... ahora vienen mis dudas:

 

La primera es que estoy paranoico con el tema de que me lo roben, la verdad es que no lo dejo tranquilo en ningun lado. No tiene nada, ni alarma, ni menos localizador ni una triste barra. He pensado en ponerle un desconector de corriente. Alguno lo habeis hecho? donde? me da no se que que alguien toque el coche para eso...

 

He visto una especie de llave de plastico en la guantera, ¿que leches es eso?

 

Por ultimo tiene unos faros delanteros un poco feos para mi gusto, no tiene xenon, pero tampoco leds. He preguntado en un conce y me han dicho que el xenon si no viene de fabrica no se puede poner luego¿seguro? el caso es que los leds es algo que pretendo que tenga a toda costa ¿Alguna recomendacion?

 

Saludos y a disfrutar del finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

acabo de adquirir un tdi 2.7 multitronic seminuevo... ahora vienen mis dudas:

 

La primera es que estoy paranoico con el tema de que me lo roben, la verdad es que no lo dejo tranquilo en ningun lado. No tiene nada, ni alarma, ni menos localizador ni una triste barra. He pensado en ponerle un desconector de corriente. Alguno lo habeis hecho? donde? me da no se que que alguien toque el coche para eso...

 

He visto una especie de llave de plastico en la guantera, ¿que leches es eso?

 

Por ultimo tiene unos faros delanteros un poco feos para mi gusto, no tiene xenon, pero tampoco leds. He preguntado en un conce y me han dicho que el xenon si no viene de fabrica no se puede poner luego¿seguro? el caso es que los leds es algo que pretendo que tenga a toda costa ¿Alguna recomendacion?

 

Saludos y a disfrutar del finde!!

 

Respecto al robo lo mejor es un buen seguro a todo riesgo, porque como digan unos profesionales de llevarselo por mucho que hayas puesto no te va a valer de nada, el desconector de corriente no se como va pero no se lo he escuchado a nadie que lo tenga.

 

Te tienen que dar una llave pequeña de plastico negra, pues esta llave abre la puerta del conductor manualmente, uan vez dentro coges la carcasa de la llave que has visto en la guantera y metes la llave negra dentro de esta de la guantera y ya puedes meterla en el arranca como si fuera una normal.

 

Y de los LED como te compras un A5 sin LED!!!!!!!!!!!!!!! ;) supongo que abrá forma de ponerlos pero no va a salir barato, solo los dos faros valen unos 1000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, no os quito la razon que queda fatal, pero era una oportunidad muy buena.

El caso es que en el configurador vi que el xenon costaba como 1000 y pico euros, y me plantee ponerselo despues, como extra a posteriori. Pero al preguntar en un concesionario y decirme que no se podia me quede :cfsd1:

Igual sabeis de otro sitio que no sea la casa... El xenon no es vital para mi pero cambiar la imagen del coche con los leds pues si ya que simplemente parece otro coche diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace

http://www.stagemotion.com/index.php?keywo...age=shop.browse

 

Si tienes dudas llama a stagemotion y ellos te lo aclaran. Espero que te sirva de ayuda. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.