Jump to content

DUDA SOBRE COMPRA DE A3 150CV


juangt

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me han ofrecido un A3 1.8T 150 cv del 2002 con 150000 kms y el turbo recien cambiado, lo que indica que ha sido usado con narices. Al parecer está bien según el mecánico que lo vendío al que me lo vende a mi. Me pide 3500 euros y me gustaría saber si es un riesgo comprarlo por posibles problemas de motor. De lo demás (chapa, tapidería, extras...) está bien. Solo me preocupa que me de más quebraderos de cabeza que mi novia. Ya sabeis.....

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Me han ofrecido un A3 1.8T 150 cv del 2002 con 150000 kms y el turbo recien cambiado, lo que indica que ha sido usado con narices. Al parecer está bien según el mecánico que lo vendío al que me lo vende a mi. Me pide 3500 euros y me gustaría saber si es un riesgo comprarlo por posibles problemas de motor. De lo demás (chapa, tapidería, extras...) está bien. Solo me preocupa que me de más quebraderos de cabeza que mi novia. Ya sabeis.....

 

Muchas gracias.

jajajaja mas quebraderos q tu novia jaja que cabrito jaja.

 

Eso es mirarlo con lupa, tu mecanico de confianza y makinas que te pego. Comprecion de pistones, turbo etc. el precio pal año que es me convence igual que a tí... pero si esta ful de P...? madre Xd Habeces desconfiamos por el precio y despues esta de lujo.

 

 

Saludos y pruevalo q puede ser una oportunidad Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el turbo si está cambiado de put* madre ,suelen caer antes de los 130 mil kilometros ,para el motor ,que te miren la compresion y si esta cambiada correas y bomba de agua que ya deveria de estar cambiado :cfsd1:

 

 

nose porque dices que esta usado de narices .mi coche es del 2001 y tiene 132,346 kilometros ,ASI que ya me diras tú si está andado ,mas o menos me cuadran los kilometros

 

Miralo y si está bien adelante campeon :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el turbo si está cambiado de put* madre ,suelen caer antes de los 130 mil kilometros ,para el motor ,que te miren la compresion y si esta cambiada correas y bomba de agua que ya deveria de estar cambiado :cfsd1:

 

 

nose porque dices que esta usado de narices .mi coche es del 2001 y tiene 132,346 kilometros ,ASI que ya me diras tú si está andado ,mas o menos me cuadran los kilometros

 

Miralo y si está bien adelante campeon :flwrs:

 

 

 

Muchas gracias a todos. Mañana será el dia que me meta de lleno en el mundo de los audis así que ya nos veremos mas veces por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, decirte que yo cambie el a3 1.8t del 2000 el año pasado con 168000 km y no precisamente despacio,ninguna averia salvo el caudalimetro con 110000km.Si quieres no tener problemas de motor y menos de turbo manten los tiempos de calentamiento y enfriamiar-refrigerar el turbo,los cambios cada 15000 o menos aceite bueno (yo usaba y uso mobil 5-50)en cada cambio de aceite tambien el filtro(son solo 10€),pues eso buen precio,y supongo te de garantia por un año,tratalo bien y tendras coche para rato.

Decirte que al mio se le hizo una repro con 80000km+o- y todabia esta por Gijon al corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.