Jump to content

Alquilar coche en Escocia


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Lo primero de todo decir que si el subforo off - topic es más apropiado para esta cuestión, ruego a los moderadores lo muevan. :drooling:

 

Bueno, pues voy: en Octubre quiero hacer un viaje a Escocia y alquilar un coche. Cogiendo el vuelo y el coche con Easyjet sale el conjunto bastante bien de precio comparando con lo que he visto por ahí. Easyjet hace de intermediario, y el coche realmente te lo alquila Europcar. ¿Qué opinión tenéis de esta compañía? ¿Experiencias personales?

 

Más cosas, según he leído en la página de Europcar, cuando vas a recoger el vehículo en la oficina, te cobran un depósito (aproximadamente un 20 % más de lo que te cuesta el alquiler. Ahora bien, en las Condiciones Generales pone que te lo cobran de una tarjeta de crédito, y yo no tengo tarjeta de crédito, la que tengo es una visa electron (se puede abonar en efectivo, pero eso ya te obliga a ir con más pasta encima). Pero, en las condiciones online, pone que te lo pueden cobrar de una visa electron si dispones de esa cantidad en la cuenta en ese momento. Y ahora bien, ¿a qué hago caso? Me da miedo llegar al aeropuerto de Edimburgo con todo el viaje programado (8 hoteles distintos y repartidos por toda Escocia) y no tener coche de alquiler por no disponer de tarjeta de crédito.

 

No sé si alguno os habéis encontrado en una situación similar, y cómo lo habéis solucionado.

 

Menudo ladrillo que os he soltado. Pues nada, a ver si entre todos me resolvéis las dudas. :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no has pensado en subir tu propio coche??, igual te compensa por que por el precio de un alquiler de un coche alli por una o dos semanas seguramente sea mas caro que subir tu propio coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niño, el 4-5-6 de septiembre espero cruzar por Madrid. A ver si me haces un hueco para lo de tu puerta....Luego te llamaré para que me digas si tienes ya cuadrado el horario.

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Por mi experiencia para alquilar un coche solo tienes dos alternativas: tarjeta de credito, de donde ellos bloquean el importe correspondiente a la franquicia del seguro del coche, o que los des el importe de esa franquicia en efectivo, importe que luego te devuelven cuando retornas el coche sin problemas...

De todos modos, mi recomendacion seria que te hagas una tarjeta de credito. Viajar fuera de España solo con tarjeta de debito puede ser muy arriesgado: estas fuera de tu pais y te puede surgir cualquier problema o inconveniente y siempre necesitas un backup. No vas a tener ahi a nadie que te eche una mano en una situacion comprometida.

Muchos hoteles tambien exigen tarjeta de credito salvo que pagues en efectivo.

Vamos, que mi recomendacion por mi experiencia, no por el coche, sino por el hecho de salir de España: siempre portar varias tarjetas, al menos dos y de ellas como minimo que una sea de credito (ten en cuenta que, ademas, tu tarjeta puede tener problemas en la banda magnetica en un momento dado y te ves en bragas...)

Disfruta de Escocia, toda una experiencia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os contesto por partes.

 

Emilio, cuando tenga mi gráfico de septiembre te digo como tengo esos días. De todos modos te doy ya las gracias por adelantado. ;)

 

Mdaago, hasta ahora todas las reservas que he hecho de hoteles a todos los sitios que he ido han sido con tarjeta de débito y nunca he tenido ningún problema, tal vez ha sido suerte, por eso hasta ahora no me había preocupado. De todos modos mi novia sí que tiene una tarjeta de crédito, así que haré la reserva a su nombre y como al alquilar el coche sale el conductor adicional gratis, lo llevaré yo.

 

Y Romulo TDI, subir con mi coche ni me lo planteo, lo veo mucha paliza. Vamos a estar ocho noches, y el coche de alquiler nos sale creo que bien de precio, 7 días, seguro a todo riesgo (colisión, robo, lunas, faros y ruedas) y conductor adicional, por 235,22 euros, desde mi punto de vista no compensa ir con mi coche.

 

Lo que me da miedo es el depósito que piden en la oficina de alquiler cuando recoges el coche, que es de 250 libras. Se supone que si no pasa nada luego te lo devuelven, pero que pueden tardar hasta 10 días. Además, como tienen una autorización para realizar cargos, me da palo que luego carguen lo que les de la gana. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me han comentado de una compania para alquilar coches que ha empezado ahora y a parte de poner buenos coches, lo hacen a buen precio, no sé que ambito abarcan pero si quieres mirar, buscalo por google es doyouspain.com

 

He entrado en la página y es sólo para alquileres en España.

 

Entonces por ese precio ni te compensa planteartelo, deja el coche aqui y disfruta del viaje, y por supuesto.... SACA MUUUUUUUCHAS FOTOS.

 

s2.

 

 

Parece ser que es un paquete que ofrece europcar en función del país y de que se coja a través de la página easyjet. Fotos todas las que pueda, como si no costaran dinero :thumbsup: . Cuando esté de vuelta ya subiré algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.