Jump to content

Quitar freno de estaconamiento con motor parado.


neo55

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el tema es el siguiente resulta que este finde de semana he estado en casa de unos amigos en el campo, dejando mi coche en la sombrita... claro.. pues cuando lo voy a dejar caer parado un poco, resulta que si no arranco el motor no puedo moverlo, ¿como puede ser esto?... y si resulta que esto me pasa por averia y no puedo arrancar el coche, para echarlo a la grua subira frenado, pudiendo dañar el sistema de frenado ante la resistencia del mismo...Quisiera saber si hay alguna manera de quitar el freno de estacionamiento sin necesidad de arrancar el motor, puede ser que sa yo un poco torpe. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En algun post ya se ha comentado este tema y dimos con la solución de quitar el freno sin bataría pero no me acuerdo como....

 

Por otro lado no hace falta arrancar el motor para quitar el freno, simplemente pon el contacto, pisa el freno y dale al botón.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algun post ya se ha comentado este tema y dimos con la solución de quitar el freno sin bataría pero no me acuerdo como....

 

Por otro lado no hace falta arrancar el motor para quitar el freno, simplemente pon el contacto, pisa el freno y dale al botón.

 

Saludos!!

 

 

hola paul, necesito q me encuentres eso q has dicho de quitar el freno de mano sin bateria, me urge x una movida, mira haber si me lo encuentras,ok??

gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.