Jump to content

Nivel de aceite bajo


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues yo quería comentar por si alguien le ha pasado lo mismo.

Pues resulta que ya me ha marcado 2veces nivel mínimo de aceite,la primera vez aun no le había hecho el cambio de aceite,

Pero ayer me marco otra vez que el aceite estaba al mínimo y me disponía hacer un viaje de 900km entube que comprar aceite en una gasolinera y echarle una chorra,le cambie el Aceite ara unos meses,alguien puede de decirme si es normal¿?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es normal yo desde la revisión de los 30 mil le tuve que echar a los 37 mil y a los 45 mil y es mantenimiento long life 5w30 castrol, si no me explicaron mal en el conce te echan 4 litros de una garrafa que te pegan una clavada que no veas y en el cárter cabe 4,6 litros para llegar a su nivel no se si sera así es lo que me dijeron alguien que lo sepa con certeza lo puede comentar,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal yo desde la revisión de los 30 mil le tuve que echar a los 37 mil y a los 45 mil y es mantenimiento long life 5w30 castrol, si no me explicaron mal en el conce te echan 4 litros de una garrafa que te pegan una clavada que no veas y en el cárter cabe 4,6 litros para llegar a su nivel no se si sera así es lo que me dijeron alguien que lo sepa con certeza lo puede comentar,salu2.

 

Pero depende el motor que lleve cada uno varia el aceite que entra, porque en el 2.0 TDI 140cv entran 3,8 litros (o 3,6 no me acuerdo ahora bien) y en el 2.0 TDI 170cv entran 4,6 litros aproximadamente.

 

Luego ya depende de si se cambia el filtro o no, en caso de no cambiarse, entra menos aceite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.