Jump to content

Aditivos AUXOL


nitro69

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Soy nuevo por el foro, y la verdad que estoy aprendiendo mucho gracias a todos vosotros y os lo agradezco. Es mi primera intervencion en este sub-foro. Despues de varios mensajes con Fonti sobre un argumento relativo a un cambio de aceite por encima del nivel, hemos llegado a hablar de aditivos y aceites (motor). Fonti me avisa que hay aditivos que pueden perjudicar el motor. Me gustaria tener vuestra opinion sobre unos aditivos que he comprado antes de conoceros.

Son: AUXOL Limpia carter y AUXOL Antihumo aceite Compresion motor. La verdad que los he comprado por capricho porque el coche va como un reloj suizo (audi 100 2.3 año 91 160'000 km.) con la intencion de cuidar aun mas si cabe el corazon de esta maravillosa maquina.

Tambien me estoy haciendo un lio con los lubricantes. El primer cambio le puse un castrol semi-sintetico 10-40 (creo) y la segunda y ultima vez "mi" mecanico puso simplemente un aceite que cumple la normativa europea. Ahora toca cambiar el aceite y quisiera acertar y asi seguir poniendo siempre el mismo. Pero me estoy haciendo un lio con los sinteticos o semi sinteticos, 10-40, 5-40, 0-50, Castol, Mobil, Agip, Elf, ... ??????? :notworthy:

Gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si voy a ser el primero en poner esa marca de aditivos? En cualquier caso el cambio de aceite (elf sporti txi 10w40) ya se ha hecho y los aditivos ya se han puesto. Tambien he aprovechado para llenar el deposito de 98 y añadir otro aditivo para el motor e injectores de Wurth. Al que le interese saber como me ha ido que me lo pregunte entro 10'000 km. Entonces espero que os podre decir que bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitro69.

 

Yo sólo he usado el auxol como aditivo para la gasolina, pero exclusivamente para limpiar inyectores y demas. Me fué muy bien, eliminando los tirones y el ralentí inestable. Hablo de un audi 80 del 89 con 300.000 Km. Me lo aconsejaron en un taller de confianza.

 

Saludos,

José Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitro69.

 

Yo sólo he usado el auxol como aditivo para la gasolina, pero exclusivamente para limpiar inyectores y demas. Me fué muy bien, eliminando los tirones y el ralentí inestable. Hablo de un audi 80 del 89 con 300.000 Km. Me lo aconsejaron en un taller de confianza.

 

Saludos,

José Luis.

 

Hola José Luis,

 

De saber que has utilizado la marca Auxol para limpiar inyectores y saber que te ha dado buenos resultados me alegra mucho. Me dejas bastante mas tranquilo y espero poder decir lo mismo entro 10'000 km.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola chicos, hace poco compre un audi 100 2.8 del año 91 y esta semana empezo a hacer un ruido extraño en la direccion un clack clack super extraño, tambien le he notado cierto cascabeleo al acelerar generalmente en 2da y 3ra marcha cuando entra a 2da y voy soltando el embrague siento un ligero golpe de metal y luego empieza el cascabeleo, me habia pasado tambien con un alfa romero 147 nunca supe que era. Espero que me puedan ayudar hare un viaje a Galicia desde barcelona asi que espero que me responda.

 

BV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.