Jump to content

Instalar RNS-E a partir de Concert III


exodus

Publicaciones recomendadas


Buenas compañeros,

 

alguien podría decirme si esta instalación requiere adaptadores de cables y/o antena ??? o por el contrario es desconectar y conectar el navi. Por otro lado , el navegador viene con antena, donde la coloco ??

 

Saludos

 

Buenas,

 

Pues creo que tendrás que comprar un adaptador de antena y un interface de cables, tambien necesitaras la antena que puede ir perfectamente metidaen la guantera, depende donde compres el rns-e ya te vendra con los cables, antena y demas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

Comentarte que si es de la concert III a rns-e es quitar y poner, lo que si hay es que configurar el coche, cosa que yo todavia no he hecho y ahi no te puedo ayudar.

 

respecto a lo de la antena, yo desmonte la guantera y la pue en el chasis del coche de ese lado y pase el cable por detras hasta el hueco de la radio.

 

Si tiene alguna duda, no dude en preguntar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

ya tengo en casa el RNS-E. Todo el empaquetado hecho a conciencia sin duda, a prueba de bombas. Después de un rato quitando envoltorio, sale a la luz el aparato. Estéticamente impecable, me he llevado una grata sorpresa, esta igual que nuevo.

Viene con antena, una tarjeta microSD, llaves, code y mapas. El disco no es original y creo que aquí puede haber un "pero".

Este fin de semana lo instalaré.

 

 

No esta muy claro lo de los adaptadores de los cables. Unos decís que los necesito y otros que no....

 

Subiré alguna foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

ya tengo en casa el RNS-E. Todo el empaquetado hecho a conciencia sin duda, a prueba de bombas. Después de un rato quitando envoltorio, sale a la luz el aparato. Estéticamente impecable, me he llevado una grata sorpresa, esta igual que nuevo.

Viene con antena, una tarjeta microSD, llaves, code y mapas. El disco no es original y creo que aquí puede haber un "pero".

Este fin de semana lo instalaré.

 

 

No esta muy claro lo de los adaptadores de los cables. Unos decís que los necesito y otros que no....

 

Subiré alguna foto.

 

Saludos

si no es mucha indiscrepcion donde la ahas comprado y cuanto te ha salido, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aparato se ha quedado por debajo de los seiscientos euros. Vendedor lituano. De momento todo perfecto. Si estas interesado, te mando privado.

 

 

Interface de cables si o no......... nadie lo sabe a ciencia cierta ??? Recuerdo, de Concert III a RNS-E

 

Una ayudita please,

 

Saludos

 

no ya lo he comprado y me ha costado aqui en espña 750, tambien decdir que aparentemente estaba nuevo, pero que son 150€ menos eso si jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.