Jump to content

ADIOS A LA COPA ADIOS


Parrulo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los sorpresones ya no son tan sorpresones en la Copa del Rey, ni que fuesemos tontos. Parece que este torneo sigue sin ser rentable, ni economicamente ni deportivamente en un calendario excesivamente recargado. Tendran que añadirle más aún o plantearse reducirla drasticamente o eliminarla.

Yo siempre he pensado que para volver a darle lustre a la Copa lo único que hace falta es reservar para el ganador un puesto en la champions. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema, una cosa logan: me encanta tu avatar. ¿Fan del mítico guerrero de esqueleto de adamantium?

Ya lo creo, mi héroe personal. :)

 

El avatar lo tomé de un dibujo que puso Canim. Está genial.

y el mio junto con otros muchos, que pena que hace tiempo tuve que vender toda la colección de comics de X-MEn!! -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual quien sigue en la copa, solo quiero que el Madrid empiece a recuperarse con estos partidos que estamos ganando, con un Madrid en condiciones no me importa lo que hagan los demás...................PORQUE SEREMOS INVENCIBLES!!!!!!! :lol::lol::lol:

 

 

HALA MADRID!!

HALA MADRID!!

HALA MADRID!!

HALA MADRID!!

HALA MADRID!!

HALA MADRID!!

post-23-1098993908.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, que yo vivo aqui, por cierto, naci en Sta Coloma de Gramenet :angry: alli vive mi familia aun, y no es coña

 

JAjaja que bueno :angry:

 

Saludos

no era por molestar! :(

es que me gusta que los pequeños, aunque sea pocas veces, les peguen un repasillo a los super-equipos. Por eso soy del gramanet, del amurrio..etc. :(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema, una cosa logan: me encanta tu avatar. ¿Fan del mítico guerrero de esqueleto de adamantium?

Ya lo creo, mi héroe personal. :angry:

 

El avatar lo tomé de un dibujo que puso Canim. Está genial.

Pues si te digo todo el material de "colección" que tengo de este mutante de garras retráctiles, seguro que se te cae la baba. Por citar algunos por ejemplo el de Lobezno en la guerra civil española (sí, en la guerra civil española), Bloodlust dibujado por un magnífico Alan Davis, miniserie de 4 números dibujada por el inimitable Todd Mc Farlane en un dueto con Spiderman, el nº especial en el que matan a Mariko (con un excelente dibujo de Marc Silvestri), la también miniserie de Lobezno y Gata Sombra contra el ninja Shogun (mentor de Lobezno), y un largo etcétera. :angry:

 

Jo, que tiempos aquellos en el que nos dejábamos la paga semanal en comics (a mí hoy en día me dura). :(

post-23-1099001907.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema, una cosa logan: me encanta tu avatar. ¿Fan del mítico guerrero de esqueleto de adamantium?

Ya lo creo, mi héroe personal. :)

 

El avatar lo tomé de un dibujo que puso Canim. Está genial.

Pues si te digo todo el material de "colección" que tengo de este mutante de garras retráctiles, seguro que se te cae la baba. Por citar algunos por ejemplo el de Lobezno en la guerra civil española (sí, en la guerra civil española), Bloodlust dibujado por un magnífico Alan Davis, miniserie de 4 números dibujada por el inimitable Todd Mc Farlane en un dueto con Spiderman, el nº especial en el que matan a Mariko (con un excelente dibujo de Marc Silvestri), la también miniserie de Lobezno y Gata Sombra contra el ninja Shogun (mentor de Lobezno), y un largo etcétera. ;)

 

Jo, que tiempos aquellos en el que nos dejábamos la paga semanal en comics (a mí hoy en día me dura). :)

jeje si el número de la guerra civil española estuvo gracioso aunq creo q "el enano" estaba mejor en sus EE.UU :lol:

 

Yo tb tengo bastante material y no sólo de Wolverine :)

 

 

mm por cierto esa miniserie de Lobezno y spiderman dibujada por Mc Farlane no seria la de la cole de Spiderman en la q daban caza al Wendigo no??

Esq eso no era una miniserie :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.