Jump to content

Poblemas con el clima


jth1es

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Esta semana con estos calores, el climatizador se me ha puesto en huelga, el tema es que arranco el coche (TDI 110 del 98) pongo el clima y perfecto, enciende compresor, y sale fresquito, pero al rato, según le da, se apaga el compresor y a sudar.

He probado a parar el coche sacar la llave y volver a arrancar, pero nada, lo unico que noto que si voy a baja velocidad (máx 70-80 Km/h) suele ponerse de nuevo el solo, pero si voy por autovia mas rapido 120-140km no se pone ni en 600Km seguidos.

Anteriormente nunca me había fallado, y carga de gas debe tener, por que cuando enciende el compresor, enfría como siempre.

 

¿Alguna idea, prueba, pista ?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Esta semana con estos calores, el climatizador se me ha puesto en huelga, el tema es que arranco el coche (TDI 110 del 98) pongo el clima y perfecto, enciende compresor, y sale fresquito, pero al rato, según le da, se apaga el compresor y a sudar.

He probado a parar el coche sacar la llave y volver a arrancar, pero nada, lo unico que noto que si voy a baja velocidad (máx 70-80 Km/h) suele ponerse de nuevo el solo, pero si voy por autovia mas rapido 120-140km no se pone ni en 600Km seguidos.

Anteriormente nunca me había fallado, y carga de gas debe tener, por que cuando enciende el compresor, enfría como siempre.

 

¿Alguna idea, prueba, pista ?

 

Muchas gracias

 

podria ser el sensor de temperatura interior que se te cascado,

otra cosa seria sacarlo y mirarle a ver si algun pin de los de atras esta mal conectado o algo asi?

 

suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues parece que ya está solucionado, se había soltado la clema del sensor de temperatura que lleva en el paragolpes delantero, se ha conectado y arreglado.

Ahora no hace los calores del verano, pero lo que esta claro es que estaba colgando el cable y el clima funciona.

 

Por si a alguien le pasa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que ya está solucionado, se había soltado la clema del sensor de temperatura que lleva en el paragolpes delantero, se ha conectado y arreglado.

Ahora no hace los calores del verano, pero lo que esta claro es que estaba colgando el cable y el clima funciona.

 

Por si a alguien le pasa...

 

Un saludo

Puedes ponerme una foto de donde esta el sensor? es que tengo el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.