Jump to content

Revision + duda Bluetooth


alex_10

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

 

Bueno, hace unas semanas me sono "inspeccion pdte" de los 50.000 kms, mi pregunta es ya que no tengo garantia, si me recomendais llevarlo a taller Audi, oalguna otra casa que ya sellan el libro, y cual... soy de Valencia Captial, que opinais? entiendo que donde este audi.... pero por precio y si los otros tambien son de calidad.. espero vuestros comentarios, abajo podeis ver mi modelo de coche.

 

Otra cosa sobre el bluetoth, de momento no habia tenido ningun problema, ( primero con un nokia y ahora desde noviembre con una blackberry) pero llevo ya una semana, que al encender el coche no conecta, y lo tengo que conectar manual, y a ratos se desconecta se vuelve a encender... y asi varias veces, o ni se vuelve a encender, he probado a eliminar la conexion y empezar de cero pero nada,

 

Espero vuestros comentarios, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s!!

 

 

Bueno, hace unas semanas me sono "inspeccion pdte" de los 50.000 kms, mi pregunta es ya que no tengo garantia, si me recomendais llevarlo a taller Audi, oalguna otra casa que ya sellan el libro, y cual... soy de Valencia Captial, que opinais? entiendo que donde este audi.... pero por precio y si los otros tambien son de calidad.. espero vuestros comentarios, abajo podeis ver mi modelo de coche.

 

Otra cosa sobre el bluetoth, de momento no habia tenido ningun problema, ( primero con un nokia y ahora desde noviembre con una blackberry) pero llevo ya una semana, que al encender el coche no conecta, y lo tengo que conectar manual, y a ratos se desconecta se vuelve a encender... y asi varias veces, o ni se vuelve a encender, he probado a eliminar la conexion y empezar de cero pero nada,

 

Espero vuestros comentarios, muchas gracias!

 

Mira por donde precisamente a mí se me ha encendido el mensaje de Inspección Pendiente (eso sí, por kms porque por tiempo me quedan 300 días) y también está fuera de garantía, es de enero 2008. Yo que tú lo llevaba a un taller de confianza ya que en un concesionario te van a hacer exactamente la misma revisión y te van a cobrar 300 pelotes por el careto, eso sí te sellan el librito pero a no ser que quieras tener el libro como un album de cromos, la verdad yo pasaba del concesionario que bastante ganan como para clavarte 300€ en un rato que se tiran con la maquinita de diagnosis. Te lo digo como consejo que me dió mi mecánico de confianza que ha trabajado durante 30 años con marcas como Fiat, Ferrari, Alfa Romeo, Seat y Audi y siempre en concesionarios oficiales.

 

Por lo del bluetooth creo que necesitas que te lo actualicen. Eso mismo que te hace a tí, me lo hacía a mí nada más comprarlo. Lo tenía recién instalado y se conectaba y desconectaba cada dos por tres y yo usaba por entonces una BlackBerry que en el 2008 era de lo más avanzado. También me dijo el comercial que en la medida de lo posible no usara Nokia de las series E o N porque seguramente me darían problemas y ya una vez solucionado ésto, le dió por escuchar muy muy bajo que casi ni podía hablar con nadie así que lo llevé como 4 veces al concesionario (me tuve que poner pesadito para que me atendieran) estando en garantía y me sintonizaron el bluetooth por otro canal y hasta ahora va de lujo.... ah y ya por último, si estás pensando en ponerle el Ipod al coche ni te lo pienses, es lo más trapero que han podido inventar.

 

Espero haberte servido de ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.