Jump to content

el viaje con mas averias, que eh tenido xD


keitaro69

Publicaciones recomendadas

PUes eso xicos, me metido unas vacaciones con el coche y la verdad eh sido puteado por el peke. primero revente llegando a jaen desde barcelona el manguito del turbo, el coche no pasaba de 60 fallo motor y calentadores intermitente :S audi class se lleva el cche me deja uno de alquiler para mientras tanto de vueltas por jaen luego alos 2 dias tengo coche listo con manguitos de intercooler nuevos. cojo el coche y me voy ah sevilla desde jaen, alos 150km suena un sonido a aire que parece bonito y todo pero de b2onito tiene menos que nada. total con el ruidito este y sin perder muxa potencia el coche "funcionava bien" y que al menos no se me ponia ni a 60 en subidas, si no el coche rrespondia bien pero parecia un 115cv pero bueno segui mi recorrido haciendole unos 2.500km mas y cuando voy hacia barcelona zas!!! ala altura de granada el manguito se sale y el coche otra vez ale parado, me paro me meto debajo del coche y saco el cubre carter un poco y veo el manguito k es un conector rapido digamos salido del intercooler lo pongo lo encajo todo bien y ale 50km y zas vuelve a salirse total, me escama ya que me avian puesto las tuverias del intercooler nuevas, nosera que por alguna razon hay sobre presion mas de la normal y por eso salta ?? nop es nornal de no saltar nunca y alos 40,.000km salte y luego me camvbian la pieza y salta y saltya i siempre salta. que creeis? el ccoche esta en granada aun en guadix Motors y yo en barcelona :'( y me dicen k me daran un coche de alquiler para irlo a buscar cunado este ¿?¿?¿?¿ otro tute para granada me espera ??? audiclass no tiene servicio de entrega o algo asi eh visto yo por hay no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el ccoche esta en granada aun en guadix Motors y yo en barcelona :'( y me dicen k me daran un coche de alquiler para irlo a buscar cunado este ¿?¿?¿?¿ otro tute para granada me espera ??? audiclass no tiene servicio de entrega o algo asi eh visto yo por hay no ?

 

 

Me paso lo mismo, a mi me dejo tirado en león, taxi al hotel de gijon(que ra donde iba), a la mañana siguiente taxi para ir a pro coche de sustitución, vuelvo a Madrid, taxi desde coche de sustitución a mi casa. A los dos días, taxi hasta coche de sustitución , viaje a león a por mi coche,taxis desde coche de sustitución al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.