Jump to content

cambio de Pedal acelerador


acheroon

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Tengo una duda, resulta que el pedal del acelerador del coche, es demasiado pequeño, con lo cual se hace un poco incomoda la conduccion, queria cambiarselo por uno mas grande, mas comodo,en el que se apoya el pie entero, pero no se donde lo puedo comprar o si hay algun taller o alguien que se dedique a este tipo de cambios. Espero que alguien me pueda ayudar.

 

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros:

Tengo una duda, resulta que el pedal del acelerador del coche, es demasiado pequeño, con lo cual se hace un poco incomoda la conduccion, queria cambiarselo por uno mas grande, mas comodo,en el que se apoya el pie entero, pero no se donde lo puedo comprar o si hay algun taller o alguien que se dedique a este tipo de cambios. Espero que alguien me pueda ayudar.

 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

 

¿Te refieres a un pedal tipo los de MBW, tipo reposapiés?, o simplemente hacer el pedal del acelerador más grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

Tengo una duda, resulta que el pedal del acelerador del coche, es demasiado pequeño, con lo cual se hace un poco incomoda la conduccion, queria cambiarselo por uno mas grande, mas comodo,en el que se apoya el pie entero, pero no se donde lo puedo comprar o si hay algun taller o alguien que se dedique a este tipo de cambios. Espero que alguien me pueda ayudar.

 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

 

¿Te refieres a un pedal tipo los de MBW, tipo reposapiés?, o simplemente hacer el pedal del acelerador más grande?

 

 

Eso es me refiero a ese tipo de pedal, que lo llevaba hasta mi antiguo golf, eso es lo que busco. Quizas en el conce??

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

Tengo una duda, resulta que el pedal del acelerador del coche, es demasiado pequeño, con lo cual se hace un poco incomoda la conduccion, queria cambiarselo por uno mas grande, mas comodo,en el que se apoya el pie entero, pero no se donde lo puedo comprar o si hay algun taller o alguien que se dedique a este tipo de cambios. Espero que alguien me pueda ayudar.

 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

 

¿Te refieres a un pedal tipo los de MBW, tipo reposapiés?, o simplemente hacer el pedal del acelerador más grande?

 

 

Eso es me refiero a ese tipo de pedal, tipo reposapies, que lo llevaba hasta mi antiguo golf, eso es lo que busco. Quizas en el conce??

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustan mas los pedales del acelerador tipo "basculante" como los del BMW,a mi entender son mas comodos y precisos, es una lastima que no sean asi los del A5, ademas si el revestimiento es igual que el del A4 (imagino que si) segun que calzado da la sensacion que se engancha, no se no me gusta, quizas los cambie , pero los metalicos no me gustan nada tampoco (demasiado tuning) Se admiten sugerencias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acheroon mañana te enseño los mios, te das una vuelta y ya de paso pruebas las levas, pero hay que dar las gracias de mis pedales y de tener las levas al compi Nes37, puso los pedales y a los pocos dias ya le estaba preguntando donde conseguirlos, es el primer cambio de mi coche, como siga fiandome de el acabo con un A5, es mal ejemplo, te lleva por el mal camino, no te fies de el, jajajajajajajaja, el problema es que Acheroon ahora se va a fiar de mi, jajajajajaja, el problema es que el de acheroon esta muy equipado, aunque algo buscaremos, Nes, ayudame, jajajajajaja

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acheroon mañana te enseño los mios, te das una vuelta y ya de paso pruebas las levas, pero hay que dar las gracias de mis pedales y de tener las levas al compi Nes37, puso los pedales y a los pocos dias ya le estaba preguntando donde conseguirlos, es el primer cambio de mi coche, como siga fiandome de el acabo con un A5, es mal ejemplo, te lleva por el mal camino, no te fies de el, jajajajajajajaja, el problema es que Acheroon ahora se va a fiar de mi, jajajajajaja, el problema es que el de acheroon esta muy equipado, aunque algo buscaremos, Nes, ayudame, jajajajajaja

 

salu2

.

 

Me había pasado por alto esta respuesta :drooling: .

Con respecto al pedal lo veo complicado porque el engranaje del movimiento del acelerador en nuestro coche está arriba, mientras que en los basculante, tipo BMW, viene desde abajo. Yo también debo reconocer que me gustan más este tipo de pdales, como el que tenía en el SLK.

 

.... y Batallas y acheron como decimos por aquí "dejaros de caralladas" y si queréis probar pedales y levas ya sabéis que tenéis una gran oportunidad EN LA V. Y Batallas, no se si acabarías con un A5, pero, si no es antes, tendrás el gusto de probar uno también con levas, pedales y un 3.2 debajo del capó.... eso también corre de mi cuenta.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.