Jump to content

asr


rforne

Publicaciones recomendadas

hola de vez en cuando, me salta el asr, y al cabo de unos dias no salta , sabeis porque, me salta solo al iniciar la marcha y se queda la luz encendida, paro el coche y se desconecta, pero al cabo de el rato vuelve a aparecer, otras veces se pasa semanas si encenderse el pilotito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de vez en cuando, me salta el asr, y al cabo de unos dias no salta , sabeis porque, me salta solo al iniciar la marcha y se queda la luz encendida, paro el coche y se desconecta, pero al cabo de el rato vuelve a aparecer, otras veces se pasa semanas si encenderse el pilotito

ASR? querras decir ESP no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-15760-1282568549.jpg

 

rforne, ¿Notas algo en el sistema de frenos o solamente se te enciende la luz?

Cuando salta el ASR se nota que el coche se queda como frenado y va como a saltos..

Podría ser un captador del ABS sucio o estropeado (están colocados en los bujes de las ruedas).

 

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,partimos de la base que si es traccion quattro tiene como base ABS y ASR...como bien se lo a marcado yerar que se merece un minipunto por ese dibujo tan cierto,aparte de ASR algunos tienen como EXTRA el ESP...el mio no lleva..solo lleva ASR al ser quattro....pero todo va controlado de la centralita del ABS..quiero decir que si tenemos un captador malo,no funciona ninguna de las 3 funciones apareciendo el famoso icono o simbolo amarillo de abs en el cuadro como tengo yo.....o centralita,si teneis fis y es tema de centralita del abs os aparecerá un simbolo rojo circular con una exclamacion en el centro y no os dejara ver los datos del fis...

 

si teneis vag com hacer un test de ABS,,aver que os cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver....todos los que tengamos QUATTRO tenemos ASR,el asr no lleva boton,es un sistema de traccion para solo los quattro y lojicamente estan de serie,bueno,es que tampoco es serie,sencillamente es el ser QUATTRO..

 

es como por ejemplo el TONTO.....si no lleva chupachup en la boca....NO ES TONTO...igual

 

y despues aparte,fuera aparte de todo,sea QUATTRO o CINCCO o traccion SIETTE,,,,está el extra ESP...que lojicamente si lleva botonm,pero son cosas diferentes auque lo maneje la misma centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver....todos los que tengamos QUATTRO tenemos ASR,el asr no lleva boton,es un sistema de traccion para solo los quattro y lojicamente estan de serie,bueno,es que tampoco es serie,sencillamente es el ser QUATTRO..

 

es como por ejemplo el TONTO.....si no lleva chupachup en la boca....NO ES TONTO...igual

 

y despues aparte,fuera aparte de todo,sea QUATTRO o CINCCO o traccion SIETTE,,,,está el extra ESP...que lojicamente si lleva botonm,pero son cosas diferentes auque lo maneje la misma centralita

 

Pues yo llevo un boton donde pone ASR y en si lo tocas se desconecta el antipatinaje, lo que en el mio se a estropeado, porque la luz ya no se enciende... alguien sabe que puede pasar? yo creo que se me a fundido la bombilla del cuadro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver....todos los que tengamos QUATTRO tenemos ASR,el asr no lleva boton,es un sistema de traccion para solo los quattro y lojicamente estan de serie,bueno,es que tampoco es serie,sencillamente es el ser QUATTRO..

 

es como por ejemplo el TONTO.....si no lleva chupachup en la boca....NO ES TONTO...igual

 

y despues aparte,fuera aparte de todo,sea QUATTRO o CINCCO o traccion SIETTE,,,,está el extra ESP...que lojicamente si lleva botonm,pero son cosas diferentes auque lo maneje la misma centralita

 

 

Cristalino, llevo ASR integrado porque es quattro y ESP desconectable porque mi coche es muy guay jeje.... vale!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.