Jump to content

Brico Led de Alarma??


mig72

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un 8P del 2006 y me lo acaban de abrir en el garaje y me han quitado Tomtom, gafas, y el caso es que me gustaria poner algun led o algo, que simulara una alarma, para asi quedarme un poco mas tranquilo cuando dejo cosas de valor dentro del coche, como bicis, etc...

 

De momento no quiero poner alarma que al final me lio y no quiero gastarme 400 pavos...para que al final si quieren me acaben robando igual.

 

Se puede hacer que luzcan mas los leds del inmovilizador electronico del salpicadero? He buscado en los bricos y no he encontrado nada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO PONDRIA, una alarma electrificada,que al tocar el coche se queden pegados,bromas a parte,ya queda uno mas que arto,de tanta chusma que se apodera de lo ageno, yo pondria la tipica cobra de toda la vida,da buen resultado y no te saldra mas de 300,eur,pero te aseguro que pega,tal cante que pasaran de tocar el coche.....PALABRITA DE ÑIÑO JESUS.....EJJEJEJEJEJ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han abierto el coche en tu parking y no le pones nada (ni alarma, ni led, etc) el kako volvera a abrirte el coche cuando se le antoje.

 

Mi consejo si no quieres gastarte la pasta en una alarma es que pongas un led intermitente de esos que simulan las alarmas (los puedes comprar en cualquier norauto/feuvert) y montarlo en el salpicadero, o en el plastico que va entre el volante y el contador.

 

Poniendo un "simulador" la proxima vez que el kako vuelva dirá... "Uppssss... esto no lo tenia antes" y te dejara el coche tranquilo.

 

Eso si, una alarma no es sinonimo de "ya no me volveran a robar".

Los kakos/chorizos no tocan un coche con alarma (a menos que el botin sea muuuuuuuuuuy suculento).

Los ladrones (que no son kakos/chorizos) se llevan/abren el coche sin problemas, ya tengas alarma o un bulldog en el asiento trasero.

 

Mi consejo. Ponte algo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PONDRIA, una alarma electrificada,que al tocar el coche se queden pegados,bromas a parte,ya queda uno mas que arto,de tanta chusma que se apodera de lo ageno, yo pondria la tipica cobra de toda la vida,da buen resultado y no te saldra mas de 300,eur,pero te aseguro que pega,tal cante que pasaran de tocar el coche.....PALABRITA DE ÑIÑO JESUS.....EJJEJEJEJEJ :laugh:

+1

Yo tambien pondria una cobra, pero una cobra de verdad o si no una anaconda, ya verias como se le acabarian las tonterias de ir robando. Menuda gentuza. :ranting2:

 

Ponle como dice el compañero un simulador de alarma que es barato y da el pego.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lo de donde lleva el coche la lucecita de la alarma, creo recordad que en la puerta del conductor, donde deberiamos de tener los tradicionales "pestillos". ahi es donde va a la luz de la alarma... o almenos ahi la lleva el a4 B6 de mi hermano :ranting2:

 

Si la quisieras poner ahi..... mal rollete... habria que taladrar y demas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que es una plaza de garage?? a un vecino mio le robaron y salto la alarma y como estaba en la 2ª planta nadie se entero, y eso que entraron en la cohera y luego le abrieron su puerta particular, te cagas, si te quieren robar te roban, yo no dejaria nada en el coche por si acaso, y si tienes tomtom, despues de usarlo asegurate de que no se quede la marca de la ventosa, ni dejes el soporte la vista, que a veces voy por la calle y veo a la gente que se deja moviles, cartera, y encima a la vista, creo que es de pocas luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, tener una plaza de garaje no te salva de nada.... Mi antiguo coche dormia en la planta -3 de un parking con guardia las 24h, pues me robaron las llantas... pero eso no es todo, porque el coche lo levantaron con 2 gatos y una vez sin ruedas se les cayo al suelo, o sea, que ruido hizo lo suyo!!!! Pero al guardia el estruendo no le desperto y siguio durmiendo (menudo guardia que duerme en horas de trabajo!!!) enfins....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, tener una plaza de garaje no te salva de nada.... Mi antiguo coche dormia en la planta -3 de un parking con guardia las 24h, pues me robaron las llantas... pero eso no es todo, porque el coche lo levantaron con 2 gatos y una vez sin ruedas se les cayo al suelo, o sea, que ruido hizo lo suyo!!!! Pero al guardia el estruendo no le desperto y siguio durmiendo (menudo guardia que duerme en horas de trabajo!!!) enfins....

No me lo creo y el guardia que dijo??? lo despedirian no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.