Jump to content

necesito ayuda urgente por problema en concesionario


Publicaciones recomendadas

Os cuento el problema desde el principio, me dieron un golpe en la parte trasera de mi audi a5 y el seguro me acepta la peritacion de sustituir el parachoques trasero completo, me avisan del concesionario para que les deje el vehiculo el lunes dia 23 a las 09:00 hasta ahi todo correcto, dejo el vehiculo y me dicen que en 2 dias estara listo, pues bien aqui esta el problema hoy martes dia 24 sobre las 09:10 veo mi coche conducido por un señor que lo aparca en una calle se baja y cierra el vehiculo como si el coche fuera suyo. Inmediatamente voy al concesionario y pregunto donde esta mi coche y me dicen que arreglandose en un taller que le hace esos trabajos yo muy cabreado le digo que le deje mi vehiculo el lunes por la mañana y hoy martes esta tal y como yo lo habia dejado, directamente voy a hablar con el gerente y me dice que eso no es normal que va a hablar con el jefe de taller a ver que ha ocurrido,necesito asesoramiento urgente a ver que medida puedo tomar gracias.Mi correo por si alguien puede prestarme ayuda es quetrafico@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenias que haber cogido la segunda llave y haberte llevado el coche a ver que escusa ponian cuando pasara una semana y ellos sin el coche.Menuda banda

 

Dios... eso hubiera sido buenisimo, se les caia el culo a cachos si se da esa situacion.

 

Un saludo y no pases por alto algo asi, que pandilla de sinverguenzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja lo lo hubiera hecho...ademas siempre llevo el espadin de plastico para abrir la puerta en la cartera jajaja solo seria cojer el adaptador de la guantera y llevarme el coche para casa...eso si en 3 dias no diria ni esta boca es mia y luego llamaria preguntando por la reparacion de mi coche.

 

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.