Jump to content

Filtro gasolina donde esta ???


quattro e cantu

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy le hice la revision al "BUGATTI" me ha salido todo el material por 97 pavos todos lo filtros y el aceite al final le he puesto un ESSO ultron 5w40 lo que no me ha dado tiempo a buscar el de gasolina alguno me puede decir donde se encuentra alojado le he podido poner a cero el marcador de kms gracias a que ayer vi por el foro como se hacia una secuencia de botones que lo ponen a cero y bueno ahora me falta el de gasolina a ver si alguien que sepa donde para y mañana quedará listo del todo gracias de antemano y un saludo a todos!!! y gasssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buscalo delante de la rueda trasera derecha debajo del piso, puede estar tapado por un plastico

 

gracias tio mañana nos pondremos manos a la obra ahora por lo menos ya se por donde empezar a mirar es el primer año que le hago yo la revisión y no se donde esta cada cosa venga gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
buscalo delante de la rueda trasera derecha debajo del piso, puede estar tapado por un plastico

 

gracias tio mañana nos pondremos manos a la obra ahora por lo menos ya se por donde empezar a mirar es el primer año que le hago yo la revisión y no se donde esta cada cosa venga gracias de nuevo y un saludo

 

encontraste el filtro de gasolina? donde esta? gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de GASOIL está abriendo el motor (al fondo a la izquierda) verás una especie de "bote" alargado con 4 mangueras conectadas a el . El la mayoría de estos filtros se abren y se cambia el filtro que suele estar dentro , pero en el caso del A4 B7 gasoil hay que cambiar el bote completo y si no me han informado mal cuesta alrrededor de unos....60 euros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.