Jump to content

Interface Vns para RNSE A3


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Ese interface es una m****, lo instalamos en el coche de un amigo y todo eran problemas, unos dias funcionaba otros no, la camara nada y ademas si no se maneja desde el rns-e para mi es una tonteria meterlo, yo estoy buscando uno manejable desde lod botones del rns-e y que se puedan ver videos por usb y conectar camara, encontre ya uno y vi un video en youtube pero ahora no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese interface es una m****, lo instalamos en el coche de un amigo y todo eran problemas, unos dias funcionaba otros no, la camara nada y ademas si no se maneja desde el rns-e para mi es una tonteria meterlo, yo estoy buscando uno manejable desde lod botones del rns-e y que se puedan ver videos por usb y conectar camara, encontre ya uno y vi un video en youtube pero ahora no lo encuentro.

 

Hombre Vicente, que quieres que te diga, otros compañeros del foro lo tienen y no opinan lo mismo, de todas formas me hace gracia que si ya lo has instalado tus únicos mensajes sean para promocionar otro interfaz y no para ayudar a la instalación de éste.

 

En lo que sí te doy la razón es que si el que mencionas tu se puede controlar desde el rns-e (que aún no está confirmado, ya que lo único que hay es un video de yuotube) es mejor que este otro, aunque la diferencia de precio es de 40 eur, 100 contra 139.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no tiene ninguna complicacion, es conectar el quanlock y listo, si no funciona es que esta defectuoso, el que montamos lo conectamos y funcionaba mas o menos bien pero solo unos dias despues ya empezo a fallar hasta que se jodio de todo.

Pero la camara te funciona sin hacer nada con vag com???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no tiene ninguna complicacion, es conectar el quanlock y listo, si no funciona es que esta defectuoso, el que montamos lo conectamos y funcionaba mas o menos bien pero solo unos dias despues ya empezo a fallar hasta que se jodio de todo.

Pero la camara te funciona sin hacer nada con vag com???

El modo tv si pero para que salga en los demas hay que configurar con vagcom, en el navegador activar camara, no me recuerdo bien como era, se cambiaba un numero creo, ya te salia un globo de ayuda con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.