Jump to content

Presentación y dudas suspensión


Vercetti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Lo primero presentarme ya que es mi primer post (aunque llevo tiempo "paseando" por este estupendo foro) pues ahora ya si puedo decir que en breve tendré el coche...

 

Al final me he decantado por el A3 Ambition 2.0 140CV.

No le he puesto demasiada cosa, S-line exterior/interior, tempomat, instalación para teléfono, instalación Ipod, etc. En cuanto al volante por defecto me ofrecian el achatado por la parte inferior pero me he decantado por el deportivo de 3 radios que me parece más discreto y elegante (opinión personal absolutamente discutible).

 

La principal duda me ha surgido es en cuestión de suspensión. Me dan a elegir entre una más blandita y la que es más dura y un centimetro más baja como bien sabéis y sinceramente no sé por cual decidirme. El uso será principalmente urbano y carretera, pero teniendo en cuenta que aún siendo carretera a veces se transita por calles llenas de badenes o carreteras locales, comarcales y demás que no tienen un asfalto a lo mejor tan óptimo. Así que estoy por decantarme por la suspensión "blanda".

 

Cómo lo véis vosotros?, hay una diferencia grande?.

 

Muchas gracias y perdonad mi más que posible ignorancia en esos temas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! lo primero bienvenido y ponte comodo :cfsd1:

 

Respecto al volante, yo al principio pensaba como tu, pero me lo trajeron con el achatado, y la verdad es que ahora que lo tengo me gusta más, en este foro algunos están como locos buscando el volante achatado con airbag, asique siempre puedes pedirlo con el achatado (coste 0€) y en caso de que no te guste, cambiarselo a alguien.

 

La suspensión, si llevas Sline completo, yo le pondría la Sline, no es dura para nada, es muy comoda para ciudad, y viajando da gusto (siempre se puede mejorar), aparte que con el Sline no te cuesta nada.

 

De los extras que has puesto, yo le añadiría el Xenon porque de noche parece que se hace de día, aparte muchos que no se lo han puesto ahora si lo quieren, y la Iluminación interior porque viste mucho el coche por dentro y cuesta dos duros.

 

Instalación para teléfono y Instalación para Ipod... llevamos una toma auxiliar debajo del reposabrazos que viene de serie que con un cable mini jack creo que era, yo le enchufo un Itouch, subo el volumen y se escucha perfectamente. La instalación para telefono... nose exactamente como es, pero creo que se puede poner después. Y bluetooth también se le puede poner después el original.

 

El tempomat se le puede poner después perfectamente, en este foro hay muchos manitas y creo que hasta sale más barato que montandolo de serie y queda exactamente igual.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta.

 

La verdad es que sí, lo suyo ya que pones el S-line completo es beneficiarte de la suspensión S y del volante achatado a coste 0. Quizá en esto último me dejé llevar por la impresión inicial ya que choca un poco (al menos en mi caso que suelo tirar hacia cosas discretas), no sólo ya por la forma si no porque lleva cromados y demás y enseguida dije que el deportivo normal sin pensarlo demasiado, cuando seguramente hasta sea más cómodo el achatado…

 

Respecto a la suspensión me has ayudado bastante con lo de que es cómoda y funcional, así que creo que sí, me decantaré por esta opción finalmente.

 

En cuanto a lo de la instalación del teléfono de teléfono Bluetooth y el soporte ipod supongo que meramente te lo dejan integrado para que tú encajes el dispositivo y punto. El tema es que de manitas tengo poco por eso dije que lo dejaran instalado y evitar complicaciones. Pero posiblemente prescinda al menos del soporte del ipod porque todo el mundo me dice que es una chorrada que cualquiera se puede hacer por cuenta propia y como extra supone 240€ y destinarlos a los faros de Xenon que serán mejor inversión.

 

Gracias de nuevo por ayudarme con las indecisiones de última hora… el del concesionario me va a matar con tanto “ahora si”, “ahora no”… Y debería ya dejar zanjado el tema entre hoy y mañana…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el tema de la iluminación interior, intenta sacarselo gratis, si aun no has cerrao el trato, son 100 tristes euros y viste mucho el coche, yo no lo llevo, igual que tampoco llevo el techo solar, y a posteriori eso no se puede poner que quede igual :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.