Jump to content

creo que se el problema por perdida de potencia!! ayuda por fa


joan_enemy

Publicaciones recomendadas

hola, lo dicho,tengo un a3 tdi 90 cv, en 1 2 i 3 puedo estirar hasta 5000 vueltas perfectamente en 4 i 5 ala que paso de 130 entra en limp mode, tengo qque parar el coche i voverlo a encender, he mirado los tubos i los he sustituido me faltan 2 por cambiar que pueden tener alguna fuga, pero he estado mirando, i llevo siempre el testigo de calentadores, lo quite con lavag com i vuelve a salir al tiempo, puede ser el sensor del gas? el otro dia llovio un monton i ala media hora el pedal dejo de funcionar i no acelerava el coche, lo deje 1 dia sin tocarlo i volvio a funcionar, puede tener algo que ver este testigo? con el limpo mode? ayuda por favor, el caudalimetro llevo el pierburg lo desenchufo i el coche deja de ir el turbo lo vuelvo a enchufar i vuelve a funcionar eso si sin pasar de 130, me han diho querevise la n75 como puedo compravarla? la desmonto i la limpio? i antes de nada camvio los 2 tubitos que me quedan? i lo del testigo puede ser el sensor del pedal roto? i que no funcione bien? graicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.