Jump to content

NUEVA INCORPORACIÓN AL FORO


PLOFY

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta salio bien!!!

 

Yo le hubiera hecho una foto al lado de la grua o debajo, son grandes las jodias jiji.

 

Menos mal que inventaron el ascensor jajaja.

 

 

Un saludo.

 

Ascensor... ja ja ja, ahi se sube a patas por unas escalerillas que ni te cuento!!! Cuando llegas arriba, ya no te quedan ganas de currar, y cada poco tiempo, se hace una paradita en los descansillos.

 

Lo de hacer unas fotos al lado de las gruas, ya lo hice, pero no salio bien, mejor quedaba a cierta distancia para verlas en grande. El viernes, a ver si le hago alguna desde arriba, bueno, si me dejan, porque en operativas de buques, ni acercar el coche por alli, que igual te lo dejan como una chapa...

 

Pero ya tengo pensado hacerle unas con otro "peazo colorao" para comparar, que hay por alli, que lo vais a flipar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta salio bien!!!

 

Yo le hubiera hecho una foto al lado de la grua o debajo, son grandes las jodias jiji.

 

Menos mal que inventaron el ascensor jajaja.

 

 

Un saludo.

 

Ascensor... ja ja ja, ahi se sube a patas por unas escalerillas que ni te cuento!!! Cuando llegas arriba, ya no te quedan ganas de currar, y cada poco tiempo, se hace una paradita en los descansillos.

 

Lo de hacer unas fotos al lado de las gruas, ya lo hice, pero no salio bien, mejor quedaba a cierta distancia para verlas en grande. El viernes, a ver si le hago alguna desde arriba, bueno, si me dejan, porque en operativas de buques, ni acercar el coche por alli, que igual te lo dejan como una chapa...

 

Pero ya tengo pensado hacerle unas con otro "peazo colorao" para comparar, que hay por alli, que lo vais a flipar...

 

Un saludo

 

 

Amos no me jodas que con lo "modernas" que son no lo traen??? escaleras de caracol o en vertical?? jaja...

Lo se, lo se, pero llegas pones el aire y a contemplar las vistas.. :D

 

Cierto.. si no como chapa, pal agua jaja.

 

Aver que es ese "peazo colorao" jiji.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las escaleras se ven en las fotos(creo que es en la primera), que son bastante empinadas, y con lo de modernas ya me has roto por todos lados, ja ja ja ja ja, creo que debe haber muy pocas por ahi adelente con ascensor, seguramente si son más altas que estas, y como le saque una foto a la placa identificativa de una de ellas, te caes para atras del susto. Solo te digo que tienen más años que yo, aunque eso si, las cuidamos mucho, se pintan cada x años y las modernizamos con componentes electronicos nuevos y demás tecnología "made in Spain" (caldero atado con cuerda, por si hace falta subir algún objeto, por ejemplo), pero bueno, que nos desviamos del tema.

 

A ver si a la noche pongo alguna más...

Editado por PLOFMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ostras, tu presentacion se me ha pasado.

 

Bienvenido a ASI.

 

Si eres hijo de quien dices fijisimo que ya te habra hablado de mi (y conociendo a tu padre seguro que te ha mentido y te ha hablado bien de mi :clap1: :clap1: )

 

Las fotos no estaran sacadas en el puerto de Marin verdad??.

 

Felicidades por la adquisicion, tiene muy buena pinta.

 

Me fijare por si te veo por Pontevedra, que seguro que si.

 

Un saludo desde algun punto de Pontevedra :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, tu presentacion se me ha pasado.

 

Bienvenido a ASI.

 

Si eres hijo de quien dices fijisimo que ya te habra hablado de mi (y conociendo a tu padre seguro que te ha mentido y te ha hablado bien de mi :clap1: :clap1: )

 

Las fotos no estaran sacadas en el puerto de Marin verdad??.

 

Felicidades por la adquisicion, tiene muy buena pinta.

 

Me fijare por si te veo por Pontevedra, que seguro que si.

 

Un saludo desde algun punto de Pontevedra :):)

 

 

No te preocupes Romulo, ya tendremos tiempo de coincidir en el Picoteo, a poco que libre un viernes noche de Picoteo, ya aviso a mi viejo de que puedo ir. Este viernes, acabamos de trabajar muy tarde, cerca de la una y media. Yo esperaba acabar un poco antes, sobre las 12, pero no pudo ser. Ya veo que hubo Super-empanadas, y por las fotos, tienen una pintaza increible...

Las fotos, si son en el puerto de Marin, yo trabajo ahi, donde la foto, en medio de tanto contenedor...

 

En fin, un saludo Romulo, y lo dicho, ya nos presentarán oficialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.