Jump to content

Altavoces A3 1.8T


antherber

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería que me echarais una mano pues quiero cambiarle los altavoces al coche.

 

No voy a ponerle ni etapas ni woofer ni nada, tan solo cambiar los altavoces de serie.

Sabéis que medidas tienen y que es lo que debo buscar? Porque vamos, en el tema de sonido ando muy, muy verde...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo pensado poner vias separadas adelante tapizado y todo,pero claro lo lleva todo mi mecanico del audio atras ya me metio una bestialidad aunque guapo nada exagerado keria jejeje,atras tapizado para que no lo vean los amigo de lo ajeno,y nuse que marca me pondra pero seguro que me ponga como atras tarjet coral que es la marca de audio de competicion de coral,cuando lo tenga todo montado ya subire fotos porque hasta septiembre o principios de agosto no tengo pensado poner los altavoces adelante mas radio cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte de alante son vias separadas, los tweeters estan al lado de la manilla de la puerta donde los retrovisores. En mi caso llevo unos alpine delante... creo que me costaron 60 euros y son de 10 cm si no me equivoco (preguntad por si acaso) y en la parte de atrás llevo unos jbl gto en la bandeja por lo que tuve que anular los traseros de serie. Todo eso junto con la radio alpine 4x45 suena perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.