Vampiro_A3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 que bien os lo pasais c***!! Responder
mavimad Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Bueno, ya llegué. ¿Que puedo decir?... Impresionante. Que buena gente hay en este foro . A los ya conocidos, encantado de volveros a ver, sois la hos**a , de verdad. A los recien conocidos, un verdadero placer, ¿cuando repetimos?. La pena es el jodio tiempo, que se escapa entre los dedos cuando lo pasas ASI. Una noche, en definitiva, para no olvidar. Un abrazo a todos y un beso a Patricia. P.D.1 Joer con Madrid, 3.15 de la mañana y ni un garito abierto. P.D.2 Miguel (T146146) nos debes una, se te hecho de menos. Espero que estes mejor. P.D.3 Cristobal, impresiona la Castellana como en la peli "Abre los ojos" eh?. Ni dios, pero ni dios. Responder
Invitado patricia Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Bueno..pues que puedo decir..a ver, para que mentir, iba un poquito asustadilla e intimidadada por aquello de ser la unica fémina..pero bah! todos estupendos, totalmente integrada...me alegro mucho de haberos conocido a todos, un rato digno de repetición. Muchas gracias a los pacientes que tratron de hacerme comprender el uso y disfrute de una PDA, soy un poco obtusa lo reconozco, pero me habeis dado mucho para pensar..jeje En fin que como no, espero repetir pronto..un besazo a todos...muaccccccc Responder
fraski Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues yo, de la kdda me quedo con conocer a Patricia y que os den por saco a toos los demás... Bueno, ya en serio, un placer volver a ver a los viejos conocidos, y otro el comprobar que la gente ASI que no conocía es como lo que me esperaba... gente ASI, y no hay nada más que decir. Bueno, pues disculpad que no me pudiera quedar más rato (que no fue por ganas... pfffffff... y menos después de leer lo que hicísteis, caporales ) Un fuerte abrazo a todos, Responder
txispis Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Hola a todos: Ya llegamos a Pamplona y como dice Cristobal el viaje de vuelta mucho mejor que el de ida, por lo menos no llovió. Lo de el miercoles de miniqdda nada, Qdda en toda la regla, parecia que nos conociamos de hace tiempo.... vaya ambiente mas bueno co*o, todavia me duelen la mandibulas de reirme... Que falta arrembaaaasituss arrem joer es que el nick se las trae.... y Baquero, tu necesitas un pipimovil (mira haber en ebay a ver ) Saludos a todos y besos solo para Patricia :o Nos vemos en la siguiente. PD:Gracias en especial a Alex que al dia siguiente nos atendió de maravilla en su stand de Matelec, donde habia unos equipos impresionantes de sonido e imagen profesional Vieta, y nos agasajo con unos regalitos. (que conste que ni le estoy haciendo la pelota ni haciendo publicidad ni na de na ). Solo que es un tio cojonudo. Responder
T146146 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Una vez más y como siempre (no esperaba otra cosa) lo habeis pasado de órdago eh!!!; me alegro de corazón amigos; gracias MAVIMAD, creeme que ya tengo que estar malo para perderme una de estas, pero es que tenia fiebre tio!! y me parecia muy fuerte estar de baja en el curro e irme de juerga con 38 de fiebre (aún asi me lo pense pero varias veces eh!!! ); ni un garito abierto???, jajajaa , ya veo ya que si que me echasteis de menos eh, bueno, un abrazo a todos los conocidos (Cristobal, Arrensabsdfhff, Gasbox, Mavimad..) y a los que no espero que en la próxima nos conozcamos. Saludos. ...........mención para Patricia eh!!, espero conocerte pronto. S2 Responder
mavimad Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 JAJAJAJAJ, ¡¡¡Que tio!!!! Ya supongo yo que tenías que estar pero que muuuuu malo para no acudir. Ya te pillo en otra, ya. Un abrazo. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Que conste que en un par de ocasiones llegamos a entonar en honor de T146146 eso de: "itaaaaana que tu seraaaaaaaaa, como la farsa moneaaaa...." Responder
Arresembasaitus Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 El resto de fotos, por favor, colgad las fotos del Cachirulo y otras.... Espero que T146146 estes en perfecto estado para la próxima, te hechamos en falta. s2. Responder
T146146 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 gracias chicos....no sigais que me se sartan las lagrimas!!!! Bonita copla eh! Cristobal................ Responder
txispis Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Las fotos de Santi las pondre el martes que viene, que hasta entonces no lo veo. todo se andará no seais impacientes.... Alex como sabeis está liado en la feria y no puede tampoco... saludos Responder
javier Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 muy chulas las fotos, me alegro que lo pasaseis tan bien. s2 Responder
Carris Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 felicidades, pero que envidia me dais coñ@ Responder
alexbcn Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Bueno, pues ya estoy en mi pueblo...aunque por poco tiempo ...pues que decir de la kdd...vaya chusma que tenemos en el foro , desde uno que va por ahí dejando "PIS" por la Castellana, a otros diciendo guarradas en la cena...yo creia que la gente ASI era mas seria... Bueno la verdad es que lo pasamos muy bien, me reí mucho...lástima que no me pude quedar a tomar las copas Bueno pues agradeceros a todos vuestro tiempo y espero veros pronto P.D Hay un forero " Ba....o" al que hay que cambiarle el nick por PIPIMAN, sres. Moderadores hagan lo necesario para su cambio En esta última podemos ver a los foreros y a dos figuras del Belén exactamente al "Caganer Arresanbiutiatus" y al "Caganer Navimad"..... Saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Me han llamado muchas cosas en la vida, pero "Caganer" nunca, , y eso ¿que es? la figurita de los nacimientos típicos catalanes que está poniendo una "pesa", ¿no?. S2 y cervezas para todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.