alexbcn Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Me han llamado muchas cosas en la vida, pero "Caganer" nunca, , y eso ¿que es? la figurita de los nacimientos típicos catalanes que está poniendo una "pesa", ¿no?. S2 y cervezas para todos Investiga...investiga!!! que no vas mal!! Saludos Responder
txispis Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola a todos, ya tengo las fotos un poco tarde pero... mejor tarde que nunca. Me las dieron ayer pero como liamos una en Pamplona (QDDA) hasta las tantas, como que no tuve tiempo... Ya lo habreis visto por aqui me imagino. La primera en el cachirulo, Cristobal aun no habia llegado... Responder
txispis Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Otra con QDDAman en el Vips, las tarjetitas, las cervecitas, el tabaco.... Responder
txispis Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 una afoto chicos sonreir que son las 12 y no hemos cenao todavia, aver que va ser esto... Como veis las 12 sin cenar y que ambientazo (desde las 9 con las cervecitas, las migas del cachirulo y sobre todo conversacion con todos...) Y algun pis que otro pues tambien Responder
txispis Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Y el otro lado de la mesa, Responder
txispis Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) El es: Cristobal, el alma de la QDDA. Este junto con el abuelo tendrian mas peligroooooo que una piraña en un bidé. Mas nos vale que les separan unos cientos de km... Editado 4 de Noviembre del 2004 por txispis Responder
txispis Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Y la foto final, antes de cruzar la carretera y disfrutar de los coches del escaparate del audiforum.... o fuimos a tomar copas primero, joer se me va la pinza. Me estoy haciendo mayor B) saludos y no olvideis mineralizarse y supervitaminarseeeee ciao amiguitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.