Jump to content

Bonito A3 en Torremolinos


tecmel

Publicaciones recomendadas


Pues debo de ser raro, por que a mi personalmente no me gusta nada de nada. :thumbsup:

 

Te aseguro que yo soy muuuy rara y cuando lo ví me llamó la atención, cosa que tampoco es fácil en mi, en directo es muy muy bonito, se sale bastante de lo común y la combinaión de colores (carrocería + retros + llantas) quedaba muy acertada. Lo que no llegué a comprobar es si era pintura o vinilo, por la cosa de que estuviera el dueño por ahí cerca y me viera demasiado merodear su coche y se mosqueara, pero casi seguro que era pintura por lo poco que lo toqué y comprobé.

 

Es un A3 diferente y solo por eso ya gana un 50%

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es chulisimo el color en directo yo también doy fé de ello. Hoy mismo he visto aqui en Asturias concretamente en Avilés un TT de los últimos en ese mismo color y me he acordado de este post. Lástima que no haya podido hacerle unas fotos, pero intuyo que no será la última vez que lo vea así que a la proxima estaré en plan paparazzi jeje

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese A3, esta muy a menudo aqui en mi pueblo, a lo poco uno igual con las mismas letras, por lo que me imagino que es el mismo. Esta muy chulo en directo, el color me gusta muchisimo, aunque con unas llantas en 19, unos faros de Bixenon originales y poco más, sería brutal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El día 13 de agosto estuve saliendo por Torremolinos y ví aparcado un A3 que me llamó la atención (hay que decir que en vivo gana aún más que en foto). Le hice algunas fotos, lástima que era por la noche y apenas se aprecian los detalles, los retros no se aprecian pero no eran del color de la carrocería, eran más bien del color de las llantas, es decir, como los de aluminio pero oscuro, muy bonitos. Pensé que quizá es de alguien del foro pero no me suena que alguien tenga un A3 de este color, os dejo las fotos por si os interesa y os gusta precisamente por que por que por el foro no tenemos ningún A3 ASI (creo) :ranting2:

 

p1000394t.jpg

 

p1000395t.jpg

 

p1000397.jpg

 

p1000401.jpg

 

Saludos

 

Pues si... esto parece en la misma puerta del cementerio al ladito de los garitos del antigo Pueblo Blanco no? El color del coche es bonito, mate... mejor que el negro metalizado que yo tenía uno antes y parecía un coche de rallies, solo me faltaban las pegatina y el grupo sanguíneo :ranting2:

El color es original y el único sitio donde lo he visto antes ha sido en la película de Robocop, los coches de policía pero ni comparación vamos jajajaja

 

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.