Jump to content

Agradecimiento infinito


Ninot

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Quiero escribir estas notas para agradecer de una manera general a varias personas que me han ayudado a que al final tenga instalado en mi coche un volante multifuncion.

Mi agradecimiento a Mario (Malo), el gran artifice de que la teorica sea puesta en practica en el coche, sin el, nada de esto habria llegado al final, pero para seguir un orden cronologico, el primero fue Davidcsbn, él fue la primera persona a principios de este año que estaba empeñado en colocar su coche con volante multifuncion, y me alegre mucho cuando hace unos meses me informo que ya lo tenia funcionando, esto me creo mas ilusion, despues pude conocer a Astharot y fue el empujon definitivo, mil gracias por tu gran ayuda y por todo el aporte material y tecnico que nos ha resultado tanto a Mario como a mi fundamental para hacer funcionar el volante.

 

No soy persona de muchas palabras, pero queria dejar constancia de las grandes personas que hay en este foro.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre...es que Astharot es muuuuuu grande....jejejeje

Y a Malo, por lo que he leído de él, igualmente.

 

Esto es lo que hace grande el foro...entre todos formamos un gran equipo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, que si amigos personalmente conocidos por la web y otros virtualmente todoss nos ayudamos y conseguimos lo qque en los servicios oficiales si ven viable de hacerlo cobran cuatro veces más por ser algo fuera de lo común.

 

A mi me sirvió en una ocasión el poder desmontar el cuadro de mandos al completo (salpicadero, airbags, volante, conexiones, cableado, etc) por estropearse el evaporador metiéndome en el trabajo sin haberlo hecho nunca y gracias a las explicaciones de la web y dos pequeñas ayudas del electricista lo conseguí. Me ahorré para empezar toda la mano de obra que encima el trabajito en cuestión es bastante engorroso.

 

Y otra gracias a los amigos y foreros de la zona de Madrid que me cambiaron la junta de la tapa de balancines, otro tanto ahorrado y haciendo cada vez mayor esa sincera y agradable amistad con quien uno escribe y cuenta sus temas.

 

Me alegro que te hayan ayudado igualmente.

Somos únicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro está repleto de buenas personas dispuestas ayudar, de aqui puedes sacar a buenos amigos, a malo no lo conozco pero seguro que es una gran persona, astharot te puede decir que si, es de mi subforo y es un maquina, simepre está dispuesto a echar un cable. Un saludo a la FAMILIA ASI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro está repleto de buenas personas dispuestas ayudar, de aqui puedes sacar a buenos amigos, a malo no lo conozco pero seguro que es una gran persona, astharot te puede decir que si, es de mi subforo y es un maquina, simepre está dispuesto a echar un cable. Un saludo a la FAMILIA ASI :thumbsup:
Y tanto, que si amigos personalmente conocidos por la web y otros virtualmente todoss nos ayudamos y conseguimos lo qque en los servicios oficiales si ven viable de hacerlo cobran cuatro veces más por ser algo fuera de lo común.

 

A mi me sirvió en una ocasión el poder desmontar el cuadro de mandos al completo (salpicadero, airbags, volante, conexiones, cableado, etc) por estropearse el evaporador metiéndome en el trabajo sin haberlo hecho nunca y gracias a las explicaciones de la web y dos pequeñas ayudas del electricista lo conseguí. Me ahorré para empezar toda la mano de obra que encima el trabajito en cuestión es bastante engorroso.

 

Y otra gracias a los amigos y foreros de la zona de Madrid que me cambiaron la junta de la tapa de balancines, otro tanto ahorrado y haciendo cada vez mayor esa sincera y agradable amistad con quien uno escribe y cuenta sus temas.

 

Me alegro que te hayan ayudado igualmente.

Somos únicos.

 

Saludos.

 

Hola compañeros.

Pues lo que comentais, que las aportaciones que hacen los compañeros de foro son excepcionales.

Hay servicios oficiales que te dicen que estas loco, y luego ves que gente de nuestro foro (hay autenticos genios), comparten unos conocimientos que son geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, yo creo que ya que hablamos de los servicios oficiales, éstos deberían de asomar la cabeza por aquí y aprender al menos un poco de lo que los chavales y no tan chavales aportamos de información para que no se les caiga la cara de vergüenza, porque lo que no puede ser es que en todo un concesionario, único en la zona de Alicante, le digan a uno que no se puede programar el cierre a partir de los kms estipulados por la casa ya que mi modelo no tiene dicha función por unos meses anteriores de fabricación de una determinada fecha.

 

Incrédulo a esto por mi parte por leer que incluso modelos con bastante más tiempo al mio lo han hecho, un buen día, otro compañero del foro con su pequeño portátil y su correspondiente cable lo programó en menos de dos minutos.

¡Increíble! Fue cuando me quedé asombrado de la poca profesionalidad de toda una gran marca.

 

Por eso cualquier duda por mínima que sea los compañeros y amigos de ASI son capaces de responderla a al menos lo intentan. Encima como antes hemos comentado, formas buenas amistades, ya es la repera.

 

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, yo creo que ya que hablamos de los servicios oficiales, éstos deberían de asomar la cabeza por aquí y aprender al menos un poco de lo que los chavales y no tan chavales aportamos de información para que no se les caiga la cara de vergüenza, porque lo que no puede ser es que en todo un concesionario, único en la zona de Alicante, le digan a uno que no se puede programar el cierre a partir de los kms estipulados por la casa ya que mi modelo no tiene dicha función por unos meses anteriores de fabricación de una determinada fecha.

 

Incrédulo a esto por mi parte por leer que incluso modelos con bastante más tiempo al mio lo han hecho, un buen día, otro compañero del foro con su pequeño portátil y su correspondiente cable lo programó en menos de dos minutos.

¡Increíble! Fue cuando me quedé asombrado de la poca profesionalidad de toda una gran marca.

 

Por eso cualquier duda por mínima que sea los compañeros y amigos de ASI son capaces de responderla a al menos lo intentan. Encima como antes hemos comentado, formas buenas amistades, ya es la repera.

 

Un saludo de nuevo.

Hola Bully, como comentas, lo de los servicios oficiales es general, he leido mucho del foro y pensaba en principio que solamente era el de mi zona, pero he visto con el tiempo que es en general en todo españa. Algunos sitios mejor que otros, pero al final es como comentas, no hay profesionalidad para un gran marca como la nuestra.

 

Por cierto, sabes algo del gran forero Freestylero. Hace tiempo que no anda por el foro y se le hecha en falta sus comentarios y sabiduria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que decis nos viene ocurriendo a muchos desde el año 2002 que los fundadores del foro dieron el paso.

 

El fuerte nexo común de afición a los Audis y lo mucho que saben algunos, aí como sus ganas de compartirlo de forma desinteresada ha ayudado a muuuchos foreros.

 

Es bonito y es muy útil para todos los usuarios del foro.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que decis nos viene ocurriendo a muchos desde el año 2002 que los fundadores del foro dieron el paso.

 

El fuerte nexo común de afición a los Audis y lo mucho que saben algunos, aí como sus ganas de compartirlo de forma desinteresada ha ayudado a muuuchos foreros.

 

Es bonito y es muy útil para todos los usuarios del foro.

 

Saludos!!!!

 

Hola Abuelo.

Si que es verdad, yo descubri el foro bastante tarde, tenia el coche desde el 2003 y el año pasado fue cuando por casualidad, descubri este lugar.

Desde ese momento, la gente que he conocido es excepcional.

Y lo mejor es que cada dia voy conociendo mas gente que es para quitarse el sombrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Ninot, esa misma duda es la que yo tengo desde que no podía acceder a la web por no sé qué razones aunque en uno de mis temas actuales y reciente uno de ellos escribió y nunca más supe de él.

 

No obstante lo llamaré a ver qué me cuenta.

 

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

En mi proceso de ajuste de las piezas que hemos montado mi gran compañero y amigo Mario en el coche, tengo que darle tambien las gracias, a sido la pieza que ha finalizado el proceso a la gran compañera del PRCChe valenciano, Tecmel.

Nos ha facilitado el vag-com para que Mario pudiera poner a punto mi coche.

 

Muchas gracias Olivia por haber contribuido a este sueño que se ha hecho realidad.

 

Un fuerte abrazo Olivia. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:shy:

 

Y yo sin haber visto el post.

 

Para mi, Ninot, tu sueño :slp1: se convirtió en un reto.

Todavía me acuerdo cuando en diciembre estuvimos estudiando la posibilidad de montar un volante multifunción. Idea que ya tenías en la cabeza desde hacia unos meses.

 

Y, tras mucha dedicación por tu parte, no solo hemos montado el volante multifunción original del coche, sino también: el tempomat, el RNS-E y el BT original, y como no, con el SDS.

 

Cabe decir que el montaje del volante multifunción en un A3 8l es mucho más complejo que en un A4 b6/b7, A3 8P. Ya que hay que cablear para poder montar el relé que lo controla, pero tras unas cuantas horas de trabajo en Agosto y a principios de Septiembre lo conseguimos tener todo al 100%.

 

Pero con unos compañer@s como Astharot, wizard1000 y Tecmel, :drooling::thumbsup: :ranting2: los sueños se pueden convertir en realidad. :)

 

Saludos, Malo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

En mi proceso de ajuste de las piezas que hemos montado mi gran compañero y amigo Mario en el coche, tengo que darle tambien las gracias, a sido la pieza que ha finalizado el proceso a la gran compañera del PRCChe valenciano, Tecmel.

Nos ha facilitado el vag-com para que Mario pudiera poner a punto mi coche.

 

Muchas gracias Olivia por haber contribuido a este sueño que se ha hecho realidad.

 

Un fuerte abrazo Olivia. :ranting2:

 

No hay por que darlas, me doy por más que satisfecha por haber podido ayudarte en algo, y si alguna vez te puedo volver a ayudar en lo que necesies no dudes en pedirmelo. Estoy deseando ver como ha quedado ese volante del que tanto me ha hablado Mario.

 

Y qué decir del gran Mario (Malo) :innocent:

 

Amigo mio personal, gran compañero y grandísima persona, sin él muchas de mis ilusiones no se hubieran cumplido, ha colaborado y me ha ayudado en todas mis mod`s (incluído el montaje de otro volante en mi coche) y por supuesto tambien en mi vida personal a nivel de amistad, aunque desgraciadamente nuestros trabajos no nos permitan vernos todo lo que desearíamos.

 

Siempre le estaré agradecida a este foro por las personas que he tenido el gran placer de conocer.

 

Un saludo

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.