Jump to content

CUANTO ME DARIAN POR EL?


Publicaciones recomendadas

Pues mi pregunta seria sencilla...

que me darian por mi a4 b8 2.0 tdi 143 cv???

con los siguientes extras????????

sline exterior(gris lava efecto perla)

sline interior

llantas rs4 19"

volante 3 radios multifuncion

AMI

xenon plus

 

gracias a todos???

x cierto me costo 40.000 euros

 

me planteo un a5 jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Basicamente... te darian con toda seguridad menos de lo que vale.

 

Me explico, intuyo por los kilometros que el vehiculo tendra sobre año o año y medio.

 

Veras, yo hace poco me plantee cambiar mi A4 avant 2.0 TDI 143cv por un a4 berlina con algunos extras mas y algo mas de potencia y tras consultar en varios concesionarios Audi y no-Audi se me quitaron por completo las ganas de cambiar.

 

Por lo que me dijeron en diversos sitios es durante el primer año cuando mas valor pierde un vehiculo, el primer año pierde entorno a un 30-35% de su precio de venta, los siguientes años van perdiendo entorno a un 10% de su precio de venta.

 

Decidi olvidarme de cambiar y quedarme con el A4 avant y seguir disfrutando de el por que esta nuevecito e impecable y va como la seda, cambiar por una simple cuestion de capricho de algunos CV y extras mas era perder mucho dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.