Jump to content

Concesionarios Audi Asturias


Publicaciones recomendadas

Os cuento mi experiencia en Avilés,

fui a mirar un a4 avant ibis, me atendió una chica de la cual no recuerdo el nombre, en principio muy amable,no disponían en ese momento de ningún avant en exposición, así que empezó a contarme sus tejidos con un catálogo delante, precio, extras, motores... etc... Después de un rato, pasamos a la segunda parte, la tasación de mi anterior vehículo, otro a4 del 2004, con techo, llantas 17, neumáticos calzados estas navidades, 235-45-17 brigstone potenza o50a, cruisse control, limitador de velocidad, parktronic trasero, pintura metalizada....etc... Entonces es cuando ya me dice que tiene que verlo el tasador, que está en Oviedo y que viene dos días por Avilés, tras esto, le digo que ok, que me avise y le enseño en vehículo, pero mi pregunta es ¿cómo es posible que no exista un tasador en un conce de este nivel?, si vas a la renault, citroen, peugeot y te tasan el vehículo en el momento, sin esperas ni vueltas...

Pasaron unos 15 días y seguían sin llamarme... asi que viendo la atención prestada, y que parecía que me habían atendido como el que saca una cebolla de la tierra, sin ánimo de vender, por que si no, no me explico esa incidencia... Así que mi determinación fue buscar por internet y acabar comprando un vehículo en Madrid, aunque en Lugo y en Orense las ofertas que tenían en autocasión-plus eran muy buenas... sobre todo en Orense, que es el mismo concesionario de La Coruña, esos si que me aburrieron (entre comillas) por teléfono, me gusto ese tira y afloja en la tasación, enviándoles las fotos por mail, y la verdad que fueron los que más subieron sin ver el coche y que ese precio dado, podían tocarlo cuando tuvieran el coche delante, viéndolo en directo y no por fotos...

Así que: busca, compara, y donde lo encuentres mejor... COMPRA... el dinero es tuyo.. y el que compra busca la mejor oferta (como hacen ellos con las tasaciones)...

un saludo a todos los asturianos del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.