Jump to content

Taloneras a3


iffae

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os cuento, en un mes mas o menos me llega mi a3 3puertas con s-line completo, tanto interior como exterior, con las llantas de 5 brazos segmentados, y queria preguntaros que taloneras pondriais al coche, vamos que cual quedarian bien

tambien me seria de gran ayuda si me diijeseis sobre que precio andan y el lugar donde comrparlas

 

muchas gracias!

 

un saludo

Editado por iffae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevas S-line, ponle las Votex

 

En el concesionario te saldrán por unos 450 Euros (Referencia: 8P0 071 685 K 9AX).

 

A mi por pintarlas y ponerlas me cobraron 250 Euros.

 

Aquí te dejo un enlace de un post mio en el que se ve como quedan dichas taloneras en un SB:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...24386&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras que llevan algunos de los coches del catálogo del A3 son las Votex.

 

Si llevas S-Line, las taloneras quedan a la misma altura que las defensas (guardan la línea). Los problemas de altura vienen si pones las taloneras S3 con defensas S-Line ya que las taloneras quedan más bajas que las defensas.

 

Si te fijas, en la firma de Carlitos-A3, sale un S3 con sus respectivas taloneras S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.