Jump to content

MANCHAS QUE NO SALEN


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,este verano me he recorrido una buena pila de kilometros con el coche y todo genial,mi sorpresa ha venido cuando le he lavado antes de venir después de tenerle unos dias parado,el coche estaba lleno de polvo y un día le di con agua sin lavarle bien y sin secarle quedándole la marca de las gotas de agua,el caso es que cuando le he lavado bien antes de venir me he quedado flipado porque se han quedado las marcas de las gotas de agua con polvo que tenia del día que le di el agua y no salen,he probado de todo con agua caliente e incluso le he dado con un abrillantador que compré en la casa y nada,estoy muy preocupado ya que esta por todo el coche.

 

Si alguien le ha pasado o sabe algo le agradecería me lo contara.Gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , pues valla mala suerte , yo te recomendaria que le des con alguna cera , o si tienes alguna amistas en un taller de chapa ellos tiene unos productos de Würth que son una pasada , el coche que lo as dejado debajo de algun arbol o algun sitio en el que te halla podido caer algo , yo lo que haria seria probar con cera y si no en el taller de confianza que tengas de chapa y pintura pedir que te den con un producto de los que te e dicho de Würth , suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para descontaminar se hace con una "plastilina" especial. Se coge un poquito (20gm) y se amasa. Se forma un circulo, y se le rocía un poco de Quick detail. Se usa quick detail para lubricarla. Al coche se le rocía con el quick detail y vas pasando la plastilina por todo el coche. Notarás como el coche se vuelve más suave.

 

Busca por google videos y verás que es muy fácil.

 

Puedes comprar los productos en:

 

www.carcarepassion.com

www.autocare.es

www.shinearama.co.uk

www.cleanyourcar.co.uk

 

En la primera tienda, por ser del foro te hacen un 15% de descuento.

 

Marcas a usar:

- Meguiars

- Bilt Hamber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.