Jump to content

Traccion Quattro


AUDIÓFILO A4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,quiero preguntaros sobre todo a los que teneis esta traccion si me sabriais decir la referencia de vuestros muelles y amortiguadores para compararlos con los mios,es porque yo llevo suspension deportiva (no s.line) y me dicen que es la misma que llevan los traccion cuatro.

Estoy pensando en cambiar a la normal ya que no la noto muy comoda,los baches y demas imperfecciones la hacen muy brusca,ademas vengo de un B6 con suspension normal con llanta 16" y este es un B7 con llanta 17" y no hay color,es decir el B6 mucho mas comodo aunque ya se que algunos direis que esteticamente mas feo.

Por cierto el coche lleva 78.000 kms. y suspension de serie rebajada 20 mm.

Gracias de antemano compañeros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya esta resuelto gracias.

 

Y??????? :ranting2:

 

Es decir, vienes, preguntas, se te ofrece amablemente ayudarte, y respondes que ya esta resuelto, y ni tan siquiera explicas al resto de foreros como lo has resuelto y que posiblemente puedas ayudar con tu solucion a alguien en tu misma situacion.

Ultimamente este p**o foro se esta convirtiendo en eso, gente que viene pregunta, resuleve su problema y al resto que le den.

Luego la gente se queja de que no se le ayude, no me extraña......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta resuelto gracias.

 

Y??????? :ranting2:

 

Es decir, vienes, preguntas, se te ofrece amablemente ayudarte, y respondes que ya esta resuelto, y ni tan siquiera explicas al resto de foreros como lo has resuelto y que posiblemente puedas ayudar con tu solucion a alguien en tu misma situacion.

Ultimamente este p**o foro se esta convirtiendo en eso, gente que viene pregunta, resuleve su problema y al resto que le den.

Luego la gente se queja de que no se le ayude, no me extraña......

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos no alarmaros ehhhh, a ver simplemente tiré del conce y efectivamente los amortiguadores de los que llevamos suspensión rebajada de serie, es decir (NO S-LINE) es la misma que los que tienen un coche con tracción cuatro.

Simplemente esto y por lo demás pues eso que alguien me saque de dudas, cambio a amortiguadores y muelles normales con la llanta 17" que llevo o lo dejo tal cual y a los 100.000 kms. mas o menos le pongo otra vez deportiva,tipo blistein con eibach?????

Saludos y que no hayan piques que somos compis. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.