Jump to content

Consejos


dstt

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo 17 años y estoy ante una seria duda para mi.

En marzo tengo previsto sacarme el carnet, y yo quiero un TT mk2 si o si. Fué, es, y de momento, será el coche perfecto para mi. La verdad es que no tengo problemas para llevar coche, pero tengo miedo a que si finalmente lo tengo en mis manos en marzo, meterle alguna novatada o algo, y eso me sabría muy mal.

He pensado en llevar 8 meses o así un coche normalillo, para acostumbrarme a las distancias y tal (ya que no es lo mismo ir en moto que en coche =.=), y después incarle al TT, pero esque no me veo con otro coche que no sea ese la verdad. Es una obsesión, ^^

Que haríais? Quiero vuestra más sincera opinión.

 

Gracias de antemano,

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a mi hijo de 18 años no le dejo el TT ni harto de vino. Recuerdo las castañas que se pegaron los famosos CLIOs de 100 cv o así hace años. Todos eran conductores noveles. Yo vendía seguros entonces y algunas Cias dejaron de asegurar a menores de 21 años. Yo empecé con un panda 45 y era más feliz que el guerra y me sobraba coche. Cuando sumes varias decenas de miles de kilómetros, sabrás más y tendrás más criterio...

 

A lo mejor llevas haciendo Karting desde los tres años y nada de lo dicho antes vale... y eres tú quien me puede dar lecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo compi, segun mi punto de vista... y sin proposito de ofender ni nada parecido....

 

No sabras conducir literalmente hasta bien hechos unas decenas de miles de quilometros... creo que un coche de estas carecteristicas no es "apropiado" para alguien si experiencia en la carretera.. alfinal nos dejamos llevar por estos 200cv... y puedes tener alguna desgracia... sabrias hacer sobreviraje...etc...

 

Ahora bien.. si eres lo suficientemente responsable para no fliparte no deberia haver problema.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nada mas sacarme el carnet me compraron un golf IV nada mas salir y la verdad una pena pq acabe unas cuantas veces pintando las aletas y los parachoques bueno y las llantas echas una pena , te recomiendo q estes una temporada con otro coche , pq el TT tiene poca visibildad por detras y las aletas le salen bastante y por mucho cuidado q tengas le acabaras dando en algun parking,calle o pivote.pero bueno con 18 año poder tener un TT s una suerte.como dicen los compis con un poco de cabeza..pq todo yo creo q hemos hecho un poco el cabra con esa edad y no es lo mismo tener 75 cv q 200 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías de asumir, si no lo has hecho ya, que como casi todo el mundo, te pegarás al menos tus golpecillos de novato, es más, lo normal es no pegártelos justo al principio porque vas literalmente acongojao y de lo lento y prudente es difícil que te des o des a alguien pero en cuanto te sueltes un poco, es muy probable que alguna leche, por leve que sea, te pegues.

 

La cuestión es, te la quieres pegar con un coche como el TT y el dolor que eso produce, a parte de pasta...? o con un coche con el te importe bastante menos?

 

Por otro lado, está lo que te dicen los compañeros, no importa lo prudente que seas o te creas, ya te digo yo, que cuando tengas 200 y pico de cvs debajo del tobillo derecho (con o sin pivón de copiloto que impresionar...) le vas a a pisar mucho más amenudo de lo que tu te crees, y no es lo mismo una o**** en un saxo a 90 que un TT a 180...

 

Por otro lado, disfrutarás más del coche si te lo compras cuando realmente sepas conducir, para lo cual necesitaras unos años como todo hijo de vecino (creeme, cuando por primera vez te dices a ti mismo 'ya sé conducir', estás a tomar por culo de saber conducir de verdad...jaja, todos hemos pasado por eso y tampoco es lo mismo aprender en un pueblo o ciudad pequeña que te pueden dar las uvas, que tener que hacerlo en una ciudad como Madrid o Barcelona, que o espabilas rapidito o no das para partes...jaja), que si te lo pillas ahora que para ir a 100 y solo fardar delante de los colegas, no creo que merezca la pena, ni sea sensato.

 

Mi consejo, si tienes esa pasta, es que te pilles otro tipo de coche, te dejes parte ahorrada para lo que sea y como segundo coche, te pilles la siguiente generación de TT, que ya te digo que seguirás verde...jaja pero bueno por lo menos habrán pasado 3 o 4 años y algo es algo.

 

Aunque mucho me temo que te dará igual lo que aquí te digamos y te irás apor él de cabeza, tiene su encanto el jodío...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre y cuando tengas cabeza, no veo problema a que tu primer coche sea un TT, el problema no son los caballos sino el uso que se les da :thumbsup:

 

tuporaky tienes mucha razon,pero te presento a uno aqui,yo mismo,que por falta de experiencia,tuve un s3 con siniestro total(23 años).

En mi opinon considero prioritario empezar con poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!! yo bajo mi poca experiencia, ya que tengo 23 años, reconozco que con 18 años estaba mas loco que una cabra, gracias a dios mi padre me compro un clio de gasolina que no andaba ni para atras y menos mal, porque ahora se que si yo con 18 años hubiera tenido el TT que tengo ahora le hubiera pegao piñazos de todos los colores. Yo que tu empezaba con algo un poco mas light, un 16v de 120 caballlos o algo asi, que tira bien pero no es la locura del TT. Pero vamos te compres lo que te compres ahi que tener cuidado. Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 21 añitos y desde los 18 llevo el TT, mi experiencia a sido 0 rallajos, 0 golpes y estoy contentisimo de haber empezado con este coche... verdaderamente me apasiona y lo cuido mas que a mi jaja

mi consejo es que si sabes lo que estas llevando y vas con cuidado, vas mirando las reacciones del coche y tal poco a poco no tendras problemas.

aunque tambien te tengo que decir que desde que era pequeño e estado iendo a un karting en plan alquiler y desde los 14 e llevado moto.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.