Jump to content

Silvido del Turbo


Ch@rly

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A3 Spotback 1.9 TDi de 105 cv y hace poco le cambie el turbo que me peto a los 100.000km, el tema es que desde entonces me silva un monton, en el taller de Audi me dicen que es normal, ¿Que opinais? ¿A alguno de vosotros también le silva? aun tengo el turbo en garantia y quiero cerciorarme bien antes que me caduque. Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf, no sé qué decirte. Por aquí vas a encontrar respuestas de todas formas y colores, que todos los turbos silban, que no tienen porqué silbar.... Si se oye mucho el silbido tal vez es que se quedara algún manguito (o como se llame en este caso) suelto y provoque ese ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si te lo acabas de cambiar lo llevaría a que me pusieran otro. El mío es el garret de serie y tb silva, dicen que es preludio de rotura aunque llevo así más de 20 mil km y el coche anda sin problemas ni pérdida de potencia.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco a un compañero de trabajo que tiene un 2.0 TDI de 140cv BKD del 2005.

 

Le comente que eso sonaba a turbo a punto de morir y le ha echo 30.000km y hay sigue... :p

 

Como veis me he tenido que comer mis palabras, parece que algunos modelos se oyen mas de lo normal desde que salian del concesionario... :innocent:

 

Aunque, como dicen los compañeros comprueba los manguitos, como si tienes alguna perdida de potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco a un compañero de trabajo que tiene un 2.0 TDI de 140cv BKD del 2005.

 

Le comente que eso sonaba a turbo a punto de morir y le ha echo 30.000km y hay sigue... :drooling:

 

Como veis me he tenido que comer mis palabras, parece que algunos modelos se oyen mas de lo normal desde que salian del concesionario... :drooling:

 

Aunque, como dicen los compañeros comprueba los manguitos, como si tienes alguna perdida de potencia...

 

 

Pues como yo, desde que me percaté del silbido llevo unos 30000 km seguros, si no son más, y ahí sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta... Tubo de presion del turbo rajado.. Cuando se me rompio el mio audi me dijo que tenia un maguito rajado por el cual me lo tenian que cambiar.. una vez cambiado cuando el turbo sopla, es escucha como sopla pero el silvido de antes nada de nada. sobretodo se escuchava cuando pasavas por una calle estrecha o algo que resonara.. Aora va el coche sin ruidos y encima si apagas la radio y le das chicha se escucha el turbo como sopla de muerte :innocent:.

 

PD. el maguito vale cambiarlo unos 60€. SARSA VALLES Terrassa (Barcelona.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.