Jump to content

Nuevas MOD'S (Agosto)


Oscar1971

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ta quedado de escándalo... :thumbsup:

 

Más de una vez me ha tentado quitar mis originales de S4 por éstas BBS.........de hecho desde siempre he pensado en que las BBS son la mejor elección para un b6 como los nuestros !!!!!

 

Además, vaya detallado guapo......como brilla ese negrito !!!!

 

Lo dicho está precioso, Enhorabuena y ha disfrutarlo muucho!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad que cuando le puse las RS6 en 18 me parecían unas llantas grandes, pero es lo que todos comentamos, este foro es nuestra perdición, ya que te juntas con tipos como José RS4 o chanococi y ves que la has cagadooooooooooooo, la verdad y es un consejo, directamente a por las 19 y de esta forma no tirareis el dinero. La elección de las BBS es un poco sobre seguro, aunque no he encontrado muchas fotos con esta llanta para poder verlas, la verdad que en vivo queda de miedo. La suspensión la S.line y cuando toque cambio ya veremos la elección que tomo, ya que delante queda un pelin alto. En el frontal encontraba que viendo el de JoseRS4 quedaba demasiado alto, el remedio fue poner el espadín que en un principio no me convencía pero la verdad que le da un toque bonito.

Chanococi.

La quedada ya estamos tardando…….A ver estos Valencianos si nos montan algo, y de esta forma nos quedara un poquillo cerca a todos para escaparnos un fin de semana y ver todas las MOD’S que se están cociendo por aquí…….

Slam.

Ahora se esta montando uno en BCN para el mes de octubre, a ver si os podéis acercar y nos vemos.

Lo dicho gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre tu a4 y el de jose me teneis todo loco y no paro de pensar en darle un hermanito a mi a3,jaja menudo carrazo oscar y encima esta impoluto.....todas las modificaciones que le haces son todo un acierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Oscar de tirar el dinero por poner unas 18 no me parece la mejor respuesta,

yo pase de las sline en 17 a las RS6 en 18 y el cambio para mi fue muy grande,y te aseguro que así se va a quedar :roll1: :roll1:

lo bueno de las RS6 es que aparentan mas grandes de lo que son por ejemplo en 18,le hace al coche mas robusto por los 5 palos gordos que tiene

 

un saludo y a ver si nos vemos un día y me enseñas a hacer esos detallados al coche :thumbsup:

 

Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Oscar de tirar el dinero por poner unas 18 no me parece la mejor respuesta,

yo pase de las sline en 17 a las RS6 en 18 y el cambio para mi fue muy grande,y te aseguro que así se va a quedar :roll1: :roll1:

lo bueno de las RS6 es que aparentan mas grandes de lo que son por ejemplo en 18,le hace al coche mas robusto por los 5 palos gordos que tiene

 

un saludo y a ver si nos vemos un día y me enseñas a hacer esos detallados al coche :thumbsup:

 

Salu2! ;)

 

 

Orenes-Sline.

Solo he querido dar un consejo para aquellos que nos gusta lo deportivo, y dudamos por que nos parece que 18 ya es suficiente, y es lo que me paso a mí, el resultado….tener que vender a un precio muy ajustado unas llantas nuevas con unos neumáticos de primera marca. Solo es un consejo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y ponerle a su coche lo que le guste a el.

En cuanto al detallado, cuando quieras, quedamos todos los sábados por la mañana en Barna a las 7:00h para dejarlos con los resultados que ves, ahora si las mods son caras el mantenerlo así no te digo nadaaaaaaaaa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando cambie las mias s-line 17 estube dudando en poner 18 o 19 y al final puse 19 y no me arrepiento :laugh:

 

lo dixo oscar, tienes un coche muy bonito :thumbsup:

 

 

Tremendo es poco...!!! Si el toque final de elegancia en un avant tuviera nombre sin duda seria BBS!!! :ranting2:

Enhorabuena maestro un gusto exquisito!!!!! :ranting2:

 

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

A ver si se anima el tema y se organiza alguna KDD para reunirnos todos.

Un abrazo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.