Jump to content

Revision 110 000 km


al-air

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un B6 1.9 TDI ahora tiene un poco mas de 100 000 km Tengo que pasar revision y me gustaria saber si es ahora que toca bomba de agua y correa distribucion, es para saber el palo que me pegaran en audi o si por el contrario decido ir a un taller particular. Soy de la provincia de Barcelona. y siempre lo he llevado a Superwagen pero ahora me da miedo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte , que si te toca cambiar la correa de distribucion, es un importe, por que debes cambia,la bomba del agua ,rodillos y lo que mas vale es un tensor automatico que lleva, y te digo que debes cambiar todo eso, por que como te de problemas algo que no cambies, hay que desmontar todo otra vez, y un consejo si decides no llevarlo a la casa y llevarlo a un taller multimarca, que te pongan todas las piezas originales, por que las piratas suelen dar problemas. en el taller donde trabajo, se viene cobrando por esto cerca de los 780euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte , que si te toca cambiar la correa de distribucion, es un importe, por que debes cambia,la bomba del agua ,rodillos y lo que mas vale es un tensor automatico que lleva, y te digo que debes cambiar todo eso, por que como te de problemas algo que no cambies, hay que desmontar todo otra vez, y un consejo si decides no llevarlo a la casa y llevarlo a un taller multimarca, que te pongan todas las piezas originales, por que las piratas suelen dar problemas. en el taller donde trabajo, se viene cobrando por esto cerca de los 780euros.

 

 

Ese precio será por la cantidad de horas de trabajo que supone ya que implica el desmonte practicamente de la parrilla del coche SUPONGO, en la casa sabes cuanto piden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene muchas horas, por que hay que desmontar todo el morro, radiadores,frente,por eso he comentado que lo suyo es cambiar todo,bomba,rodillos,tensor,por que como luego le de por sonar aun rodillo, o le de por perder a la bomba, otra vez a desguazar.

 

 

Si yo lo acabo de hacer por mi cuenta y compre la correa del aire acondicionado el kit 1 unos 100 € el kit 2 (180€ ke es el grande) las correas de la bomba de agua con la bomba por supuesto sus respectivos cojinetes y todo me salio 470€ por ai. pero claro la mano de obra la puse yo...POr cierto todo de la marca que trabajan ellos Dayco creo k es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.