Jump to content

Presentación desde Málaga


Publicaciones recomendadas

Me presento, desde hace unas semanas vengo ojeando vuestro foro, ya que estaba pendiente de adquirir un coche, y me gustaba mucho el A6, así que intenté empaparme de todo lo que poníais :laugh: .

 

Bien, al final y como mi mujer se ha quedado con mi coche, he tenido que comprarme uno, y casi contento por el cambio, ya que, aunque con algunos años encima, me he comprado un A6 2.5 TDI Quattro 180 cv Tiptronic, del año 2001, eso sí, con algunos kms encima, 180.000.

 

Me tiene más contento ahora que lo conozco un poquito que antes de adquirirlo. Nunca había tenido un seis cilindros, y es mi primer auntomático, asi que estoy como un niño con zapatos nuevos.

 

Le veo contundente a la hora de entregar la potencia, desde muy abajo (tipico del grupo Vag) y con un aplomo excepcional.

 

Sólo ha tenido un propietario, y con la compra me han entregado todas las revisiones-reparaciones que ha tenido a lo largo de la vida del coche, cosa que me aporta mucha información.

 

Tiene cambiado Turbo y bomba de inyección, no se si es normal, pero al menos esta cambiada hace 30.000 kms, cosa que me da cierta garantia que dichos elementos no se volveran a romper en unos cuantos kms.

 

El interior esta perfectamente conservado, aunque el otro día cuando me disponía a limpiarlo, en su interior, al quitar la alfombrilla de abajo del asiento copiloto, note como el suelo estaba ligeramente mojado, algo mas que húmedo, y mira que había leido sobre el tema, motivo por el cual toque a conciencia el suelo, pero no por debajo de la alfombrilla. Me podeis decir motivo y solución, pls ??.

 

Por cierto Juanky-gr, que sepas que me tienes aqui para cualquier cosa, que he leido que te enfrentas solo a los retos de desmontaje y recomposicion de tu motor, así que para la próxima me avisas que me pongo en un tris en Marbella.

 

Pongo unas fotillos:

post-60639-1283206223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y preparate!!!! Que luego Juanky andaba llorando por las esquinas porque no había foreros de A6 y ahora en un par de días le han salido dos nuevos compañeros....Que no se queje!!!jajajajaja

 

Espero que sigas disfrutando del coche!! A mí, a pesar de sus kilómetros, también es un coche que me encanta.

 

Por cierto, que está bien eso de que le hayan cambiado las piezas que dices. Significa que te lo ahorrarás tú...

Sobre la humedad, espero que no sea el condensador, que está detrás del salpicadero y es carillo su arreglo porque hay que desmontarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por esta bienvenida!!! :-)

 

La verdad es que el coche me ha salido bien de precio ( a mi parecer por el estado en que está), por eso me animé 5.500 €. Ahora espero que el problema ese de la "humedad" no sea lo que me comenta A34323, un problema del condensador.

 

Leí hace poco algo por aqui, que por el filtro antipolen, si no esta bien cerrado o estanco suele entrar agua. Lo miraré por si se les ha pasado cerrarlo bien.

 

Otra cosita más y no es por abusar, tiene la revisión hecha ahora a los 180.000 km, con cambio de filtros y liquidos , tanto de freno como de aceite, así como pastillas delanteras, traseras y limpieza de inyectores. Para cuando la proxima revisión?, y que le haríais para andar seguros?

 

He leido que Juanky-GR lo lleva a Bosh-Service y sale muy contento :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por esta bienvenida!!! :-)

 

La verdad es que el coche me ha salido bien de precio ( a mi parecer por el estado en que está), por eso me animé 5.500 €. Ahora espero que el problema ese de la "humedad" no sea lo que me comenta A34323, un problema del condensador.

 

Leí hace poco algo por aqui, que por el filtro antipolen, si no esta bien cerrado o estanco suele entrar agua. Lo miraré por si se les ha pasado cerrarlo bien.

 

Otra cosita más y no es por abusar, tiene la revisión hecha ahora a los 180.000 km, con cambio de filtros y liquidos , tanto de freno como de aceite, así como pastillas delanteras, traseras y limpieza de inyectores. Para cuando la proxima revisión?, y que le haríais para andar seguros?

 

He leido que Juanky-GR lo lleva a Bosh-Service y sale muy contento :-)

 

El cambio de distribución cada 120000km o 5 años. Si le das mucha tralla, cambia antes.

Aceite (si es del sintetico 100%) a los 15000km como mucho.

 

Ahora en crisis, yo lo hago así:

 

Filtro de aceite: cada cambio de aceite

Filtro del aire: cada dos cambios (depende de donde circules. Si haces caminos, cada cambio)

Filtro del polen: cada dos cambios (depende de donde circules. Si haces caminos, cada cambio). El mejor es el de carbón activo, que es el que le pongo siempre.

Filtro de gasoil: Cada cambio de aceite

Liquido de frenos: dentro de dos años

Lquido refrigerante: dentro de dos años

 

El Juanky es de tu tierra, así que tendrás que hacer una quedada con él, y que te cuente como se lo monta...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por esta bienvenida!!! :-)

 

La verdad es que el coche me ha salido bien de precio ( a mi parecer por el estado en que está), por eso me animé 5.500 €. Ahora espero que el problema ese de la "humedad" no sea lo que me comenta A34323, un problema del condensador.

 

Leí hace poco algo por aqui, que por el filtro antipolen, si no esta bien cerrado o estanco suele entrar agua. Lo miraré por si se les ha pasado cerrarlo bien.

 

Otra cosita más y no es por abusar, tiene la revisión hecha ahora a los 180.000 km, con cambio de filtros y liquidos , tanto de freno como de aceite, así como pastillas delanteras, traseras y limpieza de inyectores. Para cuando la proxima revisión?, y que le haríais para andar seguros?

 

He leido que Juanky-GR lo lleva a Bosh-Service y sale muy contento :-)

 

PO SI COMPAÑERO ME PARECE UN PRECIO RAZONABLE, A MI ME SALIO IGUAL POR ESE PRECIO Y NO TENIA TANTA CONSERVACION COMO EL TUYO NI ERA QUATRO NI 180 CV ,PUEDES DARTE CON UN CANTO EN LOS DIENTES QUE SOLO TENGAS ESO DE LA HUMEDAD, DE LO DEL TALLER DE CONFIANZA ,PUEDE SER QUE LA BOSH SERVICE SEA BARATA (NO LO SE) PERO EN RECAMBIOS TE DAN CADA PALO Q PAQUE ASI QUE .........NO TE PUEDO ASESORAR Y MENOS POR TU ZONA...... HAZTE CASO DE JUANKY Y YA VERAS JAJAJAJAAJAJ Y SI NO TE HACE EL LAS COSAS JAJAJAJ Q ALGO DE EXPERIENCIA TIENE UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido. malagueño

un saludo desde extremadura . el coche esta muy bien y el precio es barato para el coche que es .yo le pintaria los bajos del color del coche por cierto un color elegante y sufrido para la suciedad.

enhorabuena y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido sfpelaez

 

otro malagueño por aquí..buena máquina has cogido amigo

 

 

 

pincha en mi firma donde pone PEA y allí te esperamos cada 1 y 3º viernes de mes

 

la próxima dentro de 3 días....ASI que ya sabéis todos los que pululeis por la zona ....(que hay muchos pasando sus vacaciones)y los de Málaga, que allí estaremos esperando

 

por cierto como le hagas caso a Juanky...que dios te pille confesado, ese es un no parar

 

 

 

 

AUDI 6 99 ESCRIBIR EN MAYUSCULAS EN UN FORO ES = A CHILLAR

 

aparte de que se lee mucho mejor en minúsculas

 

Saludos

 

Pd. Sugerencia

 

post-8238-1283244637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu casa. Ha estado bastante bien la presentación, se ve que vienes con los deberes hechos.... jejeje. Bueno, espero que disfrutes el coche como se merece y como te dicen por ahí, esto es como una secta. Cuando veas el buen rollito que hay por aquí, verás como engancha. Un saludo desde aquesta aldeita del sur de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.