Jump to content

AUDI & HARMAN KARDON


tinker

Publicaciones recomendadas


Hola jona, si que estado un pelín perdido, he tenido trabajo, he estado metido en otras cosas etc etc............ por cierto me he comprado otro coche (un Mini cooper :D ) aunque todavía conservo el el A3 ehhhh :D el cooper lo he comprado con HK que trae becker como fuente principal....... suena bastante bién aunque no es la mc intosh. por cierto como prosigue el foro? veo que el tema principal son los navegadores.

 

Luego te pondré una foto.

 

Saludo Jona, y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es cierto......... casi siempre se habla de navegadores :p

pero bueno :p ..

por cierto enhorabuena por el mini..

mi hermano tiene uno como el tuyo un cooper S con el sonido harman

y la verdad ...el sonido no es para tirar cohetes :p ...lo que yo no sabia es

que la fuente erea becker :( .....

 

un saludo. :p

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SÏÏ esta preparacón se llama Jhon Cooper Works , cuesta unos 5000€ y te cambian suspensiones, frenos, asientos.... :blink: y además lo chipean para obtener los 200 cv, una brutalidad, a ver que cara se le queda a alguno de este foro con un S3 cuando le pase un JCW a más de 250 km/hhhhhhhhhhh..................

 

http://www.mini2.com aquí hay más información sobre el tema.

 

Por cierto ha habido algún debate polémico en el foro, lo he repaso un poco y no veo nada.........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.