Jump to content

YA SOMOS CUARENTA!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

EN LA PROXIMA COMIDA ASI EL 20 de NOVIEMBRE!!!

 

Es un número ya ha tener en cuenta.....

 

 

me siento desbordado -_- :D , menos mal que viene uno de los "jefes".... :D

 

Sin embargo faltan de confirmar unos 10 más o menos, ASI que no es para tanto.

 

Lo que si que parece seguro es cobertura de prensa!! :D

 

Tenemos algún "relaciones publicas" que se acerque para hablar con los reporteros?? :D

 

Os gusta el cordero? Es que si eso cierro ya el Restaurante, vamos, .......creo. :D

 

 

Hasta pronto,

Ah, por cierto. LLEgaran foreros de: Burgos, Asturias, Cantabria, Bilbao, Vitoria, Navarra, Zaragoza, Logroño, Coruña, Madrid, Soria, Zamora, León, Girona, Barcelona, ...seguro que me dejo algo.....

 

A los que estan en duda, por favor pasar por la lista (en quedadas y salidas, página 1 del post comida Burgos y post Escuadrones Burgos) y decirme.

 

Y a los que acabais de enteraros,....AUN NOS QUEDAN ENTRADAS!! :lol: y todo forero o amigo tiene derecho a ir, faltaría plus. :lol:

 

La foto es por que me gusta el rojo.... :)

post-14-1098990378.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese cálculo está mal..............algunos valemos por dos, a qué si abuelo?? :D  :)

relaciones públicas yoooooooo :D  :D

s2

la que has preparado abuelo....

Si ya te dije yo que con 50 plazas nos ibamos a quedar cortos

 

Por cierto, no tengo noticias del ayuntamiento!!

 

 

-_- :D por cierto, en cuanto esta el record de asistencia a una comida ASI, alguien lo sabe????

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese cálculo está mal..............algunos valemos por dos, a qué si abuelo?? :)  :D

relaciones públicas yoooooooo :D  :(

s2

la que has preparado abuelo....

Si ya te dije yo que con 50 plazas nos ibamos a quedar cortos

 

Por cierto, no tengo noticias del ayuntamiento!!

 

 

:angry::angry: por cierto, en cuanto esta el record de asistencia a una comida ASI, alguien lo sabe????

si vamos todos los apuntados ya lo hemos superado. :(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese cálculo está mal..............algunos valemos por dos, a qué si abuelo?? ;):)

anda...el agüelo y tu también pesáis 120 kg?...vamos a tener que hacer la plataforma de gorditos ASI...jejeje :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena q no pueda ir por culpa del trabajo ya q me pilla cerca pq soy de león ;) pero bueno me tocara esperar a mi primera quedada, eso si espero q sea ya con mi a3 debajo de mi culito :lol::lol::lol:

 

Tuporaki animate, aunque sea al cafe!!! Si con esa peazo autovia que tenemos ahora no te da tiempo ni a que se caliente el motor y ya estas viendo las agujas de la catedral :lol::lol:

 

oeoeoeoe RECORD,RECORD,RECORD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.