Jump to content

Que jabon utilizar


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

estoy indeciso sobre que jabon comprar para el coche. Estaba pensando en comprar algún jabón de meguiar's, pero he visto que hay varios y no se exactamente la diferencia entre ellos. Por una parte, está el soft wash gel, que al parecer lo utiliza bastante gente, y el que había visto también es el nxt car wash. Hay alguno más pero me he fijado en estos dos.

 

Tenía pensado comprar alguno que lleve cera, asi cuando lo lave quizás el el brillo dure más (pienso encerar el coche también).

 

También tengo dudas acerca de si hay jabones para aplicar antes de encerar y los que se aplican una vez el coche está encerado...

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay jabones fuertes para eliminar tratamientos

Hay jabones medios, para mantenimiento

Hay jabones de bonito, para realzar el brillo.

 

Para mantenimiento, te recomiendo el Meguiars Shampoo plus. Te sale mejor que el soft y que el NXT.

 

Para bonito, el Dodo Sour Power. Gran acabado, pero no pretendas quitar m**** del coche, que no lo conseguirás.

 

Sobre el uso de la cera en champús, a mí personalmente no me gusta. Para una vez o dos, sí. Pero de continuo no. La cera termina por estropear/ resecar las gomas del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.