Jump to content

Rotura cristal faro antiniebla


axb7

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pues lo dicho que ayer mirando los xenon me dio por fijarme en el antiniebla, y cual fue mi sorpresa que me di cuenta que tengo roto el cristal, se ve que me abra saltado un chino justo en medio del cristal y me lo ha agrietado todo, vaya punteria que ha tenido el put* chino, a alguien mas le ha pasado esto?? de cambiarlo se podria cambiar nada mas que el cristal o habria que cambiar todo el antiniebla?? Aver por cuanto me puede salir la fiesta??

 

Gracias y saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que tendras que cambiarle todo el faro, que no haya repuesto para el cristal.

 

Si mal no recuerdo (que es posible) el faro vale alrededor de 75 euros, en este caso te ahorras la mano de obra por que es sencillisimo cambiarlo.

 

Un saludo y mas suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros pues lo dicho que ayer mirando los xenon me dio por fijarme en el antiniebla, y cual fue mi sorpresa que me di cuenta que tengo roto el cristal, se ve que me abra saltado un chino justo en medio del cristal y me lo ha agrietado todo, vaya punteria que ha tenido el put* chino, a alguien mas le ha pasado esto?? de cambiarlo se podria cambiar nada mas que el cristal o habria que cambiar todo el antiniebla?? Aver por cuanto me puede salir la fiesta??

 

Gracias y saludo!!

 

Antonio cuando sepas algo concreto dinoslo, que seguro a más d euno nos hara falta algún dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros pues lo dicho que ayer mirando los xenon me dio por fijarme en el antiniebla, y cual fue mi sorpresa que me di cuenta que tengo roto el cristal, se ve que me abra saltado un chino justo en medio del cristal y me lo ha agrietado todo, vaya punteria que ha tenido el put* chino, a alguien mas le ha pasado esto?? de cambiarlo se podria cambiar nada mas que el cristal o habria que cambiar todo el antiniebla?? Aver por cuanto me puede salir la fiesta??

 

Gracias y saludo!!

 

Antonio cuando sepas algo concreto dinoslo, que seguro a más d euno nos hara falta algún dia.

 

Pues por el momento tendra que esperar asi, porque el lunes salgo de viaje y no vaya a ser que se lo ponga y se me joda otra cosa, tengo seguro a todo riesgo pero nose si dar parte por el antiniebla...de todas formas cuando vuelva a mediados de septiembre preguntare en vat-sur y timsa, aver cuanto vale el repuesto. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no creo que merezca la pena dar parte al seguro por el antiniebla, efectivamente no hay despiece sólo del cristal, hay que sutituir el niebla completo, pero vamos que como bien te han dicho es muy facil de cambiar y puedes usar el parte para otra cosa más importante o costosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.